Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel rústico con una vista hermosa todo muy tranquilo,el personal amable pero el de mantenimiento muy servicial y atento,es económico y sencillo en el tour nos dijeron que fue uno de los mejores en su epoca pero la verdad a mi en lo personal me gustó y mi habitación estaba limpia por qué cotice un hotel muy Nice pero me salía cada noche carisma

Consejo sobre habitaciones: Llevar provisiones para comer o botanas está un poco retirado dónde comprar
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a karinamH7337TL
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

CACA DE RATA EN LA CAMA
Terrible atención de la encargada al enterarse de nuestra queja respecto de la limpieza de las habitaciones no quiso devolver nuestro pago aun cuando decidimos cambiarnos de hotel nos dijo que el problema solo había sido en una habitación y por lo tanto la otra no podia devolvernos el pago.

Consejo sobre habitaciones: Lo único rescatable de este hotel es la ubicación lastima porque podría ser un referente turístico de la region
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel bastante viejo ya, falta mantenimiento y están sin servicio de restaurante ni bar. Tampoco ya incluyen kayaks para pasear en la laguna, ni los rentan. Un aire acondicionado no enfriaba bien. Si no cambia un poco la verdad no volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a alexgehrts
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel en general muy tranquilo, pero las instalaciones está descuidadas y ya muy anticuadas, el personal completamente indiferente, no hay atención de ningún tipo, más que la esencial, el bar y el restaurante estaban cerradas, literalmente mi experiencia solo fue dormir y ya en el hotel, la alberca por otro lado muy limpia

Consejo sobre habitaciones: Cuidar mejor sus instalaciones, mejor atención
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Lalafer08
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No hay restaurante, ofrecen cabañas con muebles descuidados . Toallas viejas percudidas y solo 2, no hay toalla de manos ni toalla para piso del baño, piso de regadera muy resbaloso, regadera muy mala y oxidada,papel higiénico muy corriente,
Si quiere ver tv es demasiado pequeña.
La colcha con mancha de todo o similar.
La cortina de la puerta hecha con retaceria de tela. Ventaneria de madera muy abandonadas. Los balcones de las cabañas no tienen una silla o mesa.
Muy muy caro para lo que ofrecen.
No volvería

Fecha de la estadía: abril de 2021