Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Si quieres aventurarte y adentrarte a estar en contacto con la Naturaleza esta es la mejor opción. Jackie dá los mejores tours para conocer la selva, vuelves a conectarte con tus raíces. Las camas son súper cómodas y las hamacas ni se diga. El internet no llega a los cuartos porque vas a desconectarte de todo lo que hay en la ciudad. Asegúrate de ir a nadar a la laguna cuando sea de noche, las estrellas son bellísimas. Todo en este lugar es precioso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a majixcx
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Un lugar sensacional que cuenta con todo lo indispensable para descansar y pasarla bien. La vista a la Laguna es inigualable, la atención de su personal y en especial de sus propietarios es insuperable. Tienen que conocer ésta joya de hotel completamente ecológico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a LuigiValence
activenatureecotucan, Front Office Manager en Villas Ecotucan, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Nos da mucho gusto ver que te sentiste tan a gusto en nuestro espacio. Esperemos que vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

las cabañas son frescas, camas con pabellón para evitar los mosquitos, un ambiente tranquilo, si realmente quieres una experiencia ecoturistica este lugar es muy recomendable, solo ve convencido de carecer lujos, porque no hay luz para cargar artículos electricos como celular o plancha

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Juvencio P
activenatureecotucan, General Manager en Villas Ecotucan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Muchas gracias por el comentario, muchas gracias por apreciar el concepto y disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, y si, para desconectar bien de vez en cuando hay que carecer lujos.
Para conectar si tenemos wifi y área para cargar celulares y computadoras en el área común.
Vuelven pronto y los mandamos saludos

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

•Lo mejor:
La atención del staff.
Gaby de actividades acuáticas.
La experiencia de un hotel dentro de la selva.
•Lo malo:
No cambian las toallas aunque se los pidas.
Tienen una plaga de cucarachas(ojalá hagan algo)
•Por mejorar
Podrían intentar crear barreras anti mosquitos con plantas(citronela y lavanda)para intentar contrarrestar
Poner shampoo o amenidades.
Crear actividades de integración en grupo por la noche sería agradable poder convivir en el ares común.
Poner una dona salvavidas por cualquier emergencia, ya que la zona es de mucho aire.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a alfredopfr
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Me hospedé 3 noches en este hotel con mi perrita cocker y sin duda es una experiencia por sí sola.
Quien lo elija para sus vacaciones debe entender que es un hotel, literalmente, en medio de la selva. Para empezar, para llegar a él hay que cruzar un camino de terracería en buenas condiciones, de 1km de largo. Así que sabes que la única actividad disponible será estar contigo y con los que vayas, algo que en esta época pocos logramos disfrutar.
Las habitaciones son cabañas privadas de muy buen espacio. Me hospedé en una que tenía 1 cama king size y 1 matrimonial, ambas protegidas por velo mosquitero. Cuentan con 1 baño sin puertas con WC y regadera con amplios espacios. No cuentan con electricidad ni aire acondicionado ni con ningún electrodoméstico. Algo que puedes disfrutar para desconectar la vida rutinaria. Aclaro que si hay señal de celular con internet 3G. Mi única queja y que si me preocupaba es que la cabaña no cuenta con llave. Entiendo la seguridad, pero uno no puede confiar nunca en todos. Ojalá piensen en ello.
El restaurante es de buen tamaño. Incluye desayuno básico muy rico que consiste en fruta, huevo, cereal, café y pan. Hay que solicitar previamente el servicio de comida y/o cena. Nosotros no lo ocupamos ya que íbamos a Bacalar a comer, que se encuentra a 15min en carro.
El hotel cuenta con acceso directo a la laguna de Bacalar con un pintoresco y pequeño muelle para unas 4 personas. Tiene 2 kayaks para 2 personas incluidos en el hospedaje. Algo genial.
En resumen mi novia, mi perra y yo nos las pasamos genial en este hotel porque lo que queríamos era solo escuchar el sonido de la naturaleza y disfrutarla, nada más. Disfrutamos ver la gran cantidad de aves. insectos y sapos por doquier.
GRACIAS A TODOS!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes!!!
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja