“Hamburguesas deliciosas en Bacalar”
Opinión sobre el Barril grill

Barril grill
Clasificado como N.º 22 de 240 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: $120 - $250
Comida: Parrillada, Churrasquería, Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Cervezas artesanales con comida artesanal, patés y chorizos caseros, carnes al grill.
Opinión escrita 10 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa Corazon es de las cosas más deliciosas que he probado! Todo esta muy rico y el lugar esta muy a gusto. ¡¡Súper recomendado!!

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Alejandraflores33

Opinión escrita 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encantó!
Pedimos guacamole de entrada y la cerveza artesanal deliciosa.
Pedimos hamburguesas corazón, rellenas de queso. Deliciosas! Orgasmo en mi boca.
Cerveza artesanal 100% recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a ingridrD6310YY
Opinión escrita 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención fue estupenda y la comida riquísima! Comimos una hamburguesa corazón y un filet migñon y estaba delicioso! Un sitio donde volver son duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a marinasE1266WV
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Dos días seguidos fuimos por qué fue muy recomendado. El primero nos dijeron que el chef estaba de día libre y solo había hamburguesas y el segundo abrieron tarde. Ese no es el gran problema el problema fue la actitud de la anfitriona la cuel fue muy despota al darnos las noticias. En fin no dudo que esté bueno pero deben de fijarse bien en la actitud de su personal

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a hector R
El Barril B, Propietario en Barril grill, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Hola ,lamentos los hechos, esta persona ya no labora con nosotros. Espero que nos permitan atenderles en otra ocasión.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y servicio, que lastima que el
Menú no estaba del todo disponible, nos sugirieron las cervezas artesanales, pero por razones de pandemia no tenían disponibles, en general las hamburguesas ricas, ensaladas y bebidas. Excelente atención y el lugar es bonito.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Andreileen
El Barril B, Propietario en Barril grill, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Muchas gracias por su comentario! Ya se está regularizando lo proveedores y tenemos más variedad. Esperemos atenderlos de nuevo . Gracias