Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Ha pasado tiempo de esto, espero que vos, David, el dueño del hostel te acuerdes de esta situación que me hicieron pasar.
Cuando llegué al hostel por la mañana me dijeron que se había cortado la luz y las cámaras estaban desconfiguradas. Como era muy temprano, no tenían cama disponible aún, por eso me ofrecieron dejar la mochila en el despacho de mochilas y si volvía por la tarde me guardaban una cama para mí. Pasó todo el día, vuelvo a la tarde y primer problema: No me habían guardado cama. Tuve que dormir en una tienda en el césped. Al otro día, me levanté por la mañana y segundo problema, el peor, MI MOCHILA NO ESTABA en el despacho de las mochilas. La buscamos por todas partes, no apareció. Llamamos para que venga el dueño a atender este problema, luego fuimos a la comisaría a hacer la denuncia. Una vez con la policía, en primer lugar dí mi declaración y luego siguió la declaración del dueño. En su declaración, me ha hecho pasar una de las situaciones más tristes de todos los viajes que he hecho en mi vida. Me ha discriminado por ser argentino, me ha prejuzgado diciéndome que todos los argentinos somos iguales, diciéndome que había sido yo mismo quien había perdido la mochila. Así como terminó su declaración pregunté por las cámaras, a lo que me respondió que estaban sin funcionar. Inmediatamente se levantó y se fue, dejándome solo con el policía en la comisaría, en el medio del pueblo.
Volví al hostel y, lógicamente necesitaba un tiempo para poder acomodarme y ver cómo seguir mi viaje. La última... ME INTENTARON ECHAR DEL HOSTEL, porque no querían que comente eso entre la gente. Si pueden evitar este hostel, mucho mejor.
Y vos David, no te juzgo como mexicano, ni nada, te califico como dueño del hostel que me robó mi mochila y mi dinero con total impunidad porque "no funcionaban las cámaras", y luego por tu discriminación frente al policía, te deseo que te fundas y que seas reconocido como un ladrón ante el público. Mal tipo, mala energía. ADJUNTO DENUNCIA.

Fecha de la estadía: abril de 2019
4  Agradécele a 622maximilianoa
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Die Lage ist perfect, aber unser ZImmer war dreckig und das Personal unfreundlich und arrogant. Ueberteuert.
The location is perfect, but our room was dirty and the staff unfriendly and arrogant. Very epensive in comparation with other hotels.
La ubicación es perfecto, pero nuestro cuarto estuvo sucio y el personal estaba nada amable y arrogante. En comparación con otros hoteles en la región sobrevaluado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 589rudig
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonita vista pero el personal terrible, definitivamente NO regresaría por su mal trato. Una señora arriba de 50 años con el resto de los jóvenes que trabajan allí no paraban hablar mal de otros huéspedes, fue una falta de respeto para otros huéspedes que queríamos descansar pero ellos no paraban de hablar como si estuvieran en un lugar privado, aparte que te atendían muy mal especialmente la chica de recepción. O capacitan a su personal o más personas dejarán de volver por malas experiencias cómo estás.
Agregando que el clima no servía bien y nunca había suficiente papel en el baño.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a dzc128
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Hace algunos años me hospedé en este hostal y pues al menos estaba bien la relación precio servicio, en la actualidad el precio es algo elevado, nos quedamos en una cabaña, la cual está bastante sucia se ve que no se trapea, jabones usados por el baño, el colchón de una de las camas con el Resorte de fuera, taza del baño bastante sucia, etc. Así que recomiendo bastante checar otras opciones antes de hospedarse ahí, ya que por mucho menos dinero puedes reservar una habitación mejor a una calle de la Laguna y entrar en los andadores públicos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
4  Agradécele a juancarlosgH9502YM
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

conocí este hostal hace algunos años y me quede varias veces ahi por el ambiente que habia, deje de ir por la atencion de las personas en la recepcion. Groseros, apáticos y desinteresados en apoyarte. Una lastima por que el lugar es bonito.
Yo lo recomendé mucho pero ahora la verdad es que lo dudo bastante. Hay lugares nuevos en Bacalar que estan muy por encima de Green Monjey. Chequen los comentarios. No son casuales.
Eso sin contar el precio, antes era económico, ahora ya no lo es tanto.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras opciones antes de reservar aqui, si reservan chequen bien los terminos para que no les salgan con cosas de sorpresa...
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos