“BUENAZOOOS!!!”
Opinión sobre el Porque No

Porque No
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Bacalar
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Descripción: Porque No es una clásica cafetería italiana que ofrece helados artesanales estilo italiano. Ofrece desayunos, rebanadas de la pizzas caseras, focaccia, lasaña, tortas, pasteles, y por supuesto café espresso, cappuccino y un almuerzo especial cada día. La novedad es la tiendita que incluye y que vende vinos, cervezas y licores nacionales y internacionales además de productos gourmet italianos, mexicanos y españoles y productos locales a precios justos.
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Riquisimoss!! ampliamente recomendable pasar por este Lugar!!
BUENO, BONITO Y BARATO!!!
Vende muy buen cafe y chelas artesanales para llevar!! recomiendo comprar una cuantas e irte a la laguna a disfrutar de ambas!!

Agradécele a Ghambo H

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene muy poco gusto y sabor parecen todo de lo mismo. Jajaja la verdad es que necesitan darle sabor a algún gusto.

Agradécele a Silvina S
Francesca S, Proprietario en Porque No, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Lamentamos la mala experiencia. En general los clientes están encantados con nuestros helados. Quizás puedas probar algunos más de nuestros otros sabores que varían bastante de semana en semana.

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a cenar un cafe con pastel.
Yo pedí un tiramisú, el cual era imposible de comer pues estaba congelado, al reclamarlo, se lo llevaron para ponerlo en el microondas, obvio, lo devolví, pedí el pastel de manzana, el cual estuvo "regular"
Pedí un carajillo y tuve que pedir hielo, pues lo sirvieron tibio.
Mi hija pidió un frapuccino y pastel de zanahoria. El frapuccino tardaron muchisimo en servirlo.
Ojalá arreglen estos puntos, ya que no hay muchas opciones en la ciudad.

Agradécele a TereRdelaV
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Muy buen servicio (y café) en este establecimiento.Para disminuir el calor durante tu paseo por el malecón no hay nada mejor.

Agradécele a Dino Guillermo H
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos un cono de helado oreo y una de maracuya, muy ricos, pero mi favorito fue el mejor :). Consideró que tiene buen precio

Agradécele a Yesika R