“¡Deliciosos helados!”
Opinión sobre el Porque No

Porque No
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Bacalar
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Descripción: Porque No es una clásica cafetería italiana que ofrece helados artesanales estilo italiano. Ofrece desayunos, rebanadas de la pizzas caseras, focaccia, lasaña, tortas, pasteles, y por supuesto café espresso, cappuccino y un almuerzo especial cada día. La novedad es la tiendita que incluye y que vende vinos, cervezas y licores nacionales y internacionales además de productos gourmet italianos, mexicanos y españoles y productos locales a precios justos.
Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos maravillados con los helados, son deliciosos y de sabores únicos nos encantó el de canela, menta con chocolate y el de avellanas con chocolate, sentarse frente al zocalito y ver la laguna tomando un helado una muy agradable experiencia, el lugar es ideal también para tomarse un café al entrar la tarde.

Agradécele a Miguel C

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos topamos con este lugar de sorpresa y estuvo muy acertado. Lo que pedimos muy muy sabroso. Pasta con langosta deliciosa. Además la atención excelente y la relación precio calidad muy bien.

Agradécele a Johanna C
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Se come delicioso, el servicio muy bueno, eficaz y rápido. Precios razonables en relación a otros restaurantes cercanos.

Agradécele a SilviaL2087
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Comida casera guardada en nevera y otras cosas. Precio algo elevado y servicio muy normalito. Parece la tienda de barrio

Agradécele a andrezstar
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, el tipo que nos atendió no quería decirnos ni los sabores de sus postres, después llegó un italiano que parece ser el dueño, al pasar me empujó y ni siquiera se disculpó, fue como si yo fuera invisible, obvio no compramos nada porque no nos quiso atender el empleado y menos el dueño.

2  Agradécele a Laurysun