“Agradable lugar”
Opinión sobre el Savora Bakhalal

Savora Bakhalal
Clasificado como N.º 12 de 72 Restaurantes en Bacalar
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo a comer, ordenamos los camarones roca y una pizza de 4 quesos además de una naranjada y una limonada. Las bebidas eran de jugo de fruta natural y elegimos agua mineral, no estaban muy dulces pero tampoco sabían desabridas, en cuanto a los platillos los camarores eran una entrada y fue una porción suficiente para ambos, estaban ricos. La pizza es de masa super delgadita, por lo que no empanzona, estaba rica; dan 3 salsas/aderezos para acompañar los platillos: 2 con habanero y 1 de chipotle, están picosas sobre todo las de habanero. El servicio fue bueno, volvería.

Agradécele a Alix M

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A cualquier hora que vayas encuentras y todo muy rico ... las ensaladas las pizzas cualquier cosa en su menú está bien servida y de rico sabor. Su servicio es impecable y siempre q puedo lo recomiendo aparte esta muy fácil de ubicarlo cuando andas de paseo por Bacalar . Mis hijos aman las pizzas y mi marido el brownie siempre lo piden

Agradécele a Ale D
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo almorzamos ahí pero las porciones están enormes como para compartir , Sud opciones vegetarianas están deliciosas y precios muy accesibles , también tienen popotes y envases biodegradables y reciclables (hechos de huesos de aguacates )

Agradécele a Gabriela R
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante frente al quiosco del centro de Bacalar, con excelente comida en abundantes platillos, deliciosas bebidas, un precio bastante justo por los alimentos, la atencion de de primera! Ideas para desayunar antes de iniciar tu dia con bastante energia

Agradécele a Francisco P
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En plena plaza de la ciudad está este pequeño restaurante con terraza.
La atención es muy buena y servicial y la comida está realmente rica.
Pedí guacamole, una tostada y una ensalada y tuve que llevarme la ensalada casi sin tocar porque no podía más.
La verdad es que las raciones son bastante grandes como para uno solo y por ponerle algún fallo el camarero me podía haber dicho que estaba pidiendo demasiada comida.
Cuando estuve yo no se podía pagar con tarjeta.
A punto de irme vi una tarta de queso en otra mesa y me pedí también un trozo para llevar: estaba extraordinaria.

Agradécele a Hectorfriday