“Rica pizza y buen ambiente.”
Opinión sobre el Savora Bakhalal

Savora Bakhalal
Clasificado como N.º 42 de 240 Restaurantes en Bacalar
Opinión escrita 25 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar algo tarde al restaurant, Manuel nos atendió excelente. Pedimos una pizza margarita "mediana" pero es bastante grande para compartir entre 3, la masa estupenda y el sabor combinado de los ingredientes.

Los jugos de Maracuya y Tamarindo, han sido excelentes. Precio calidad muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a jaeldotebascunan

Opinión escrita 20 de diciembre de 2023

Excelente lugar para cenar y disfrutar la tranquilidad de Bacalar. Las pizzas son deliciosas, una felicitación a Gabriel, el chef pizzero. El lugar muy limpio y decorado con buen gusto. La atención que tuvimos por parte de Angel, nuestro mesero fue excelente, siempre atento y servicial y no tuvimos que esperar mucho para tener nuestra pizza. Recomendable al 100%

Agradécele a jorgeluisl644
Opinión escrita 19 de diciembre de 2023

Angel nos atendió muy bien y la comida es excelente. Los precios me parecen muy adecuados para la zona viviendo en la riviera.

Agradécele a adrian g
Opinión escrita 4 de diciembre de 2023

Recomendamos Pizza Savora. Agua de frutos rojos y maracuya.
Servicio Rápido y en forma.
Buen ambiente.

Angel muy atento.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a alicia jaquelin m
Opinión escrita 2 de diciembre de 2023

Isabel! Nos atendió como toda una súper héroe! Éramos un grupo de 18 y ella sola nos manejó como si fuera todo fácil.
Muy buena comida, súper rápido y deliciosa.
Súper recomendado

Agradécele a Life Monteverde m