Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alicia S

Paseo al Tajín

Opinión sobre el Villa Magna Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 jun 2022mediante dispositivo móvil
Estuve muy satisfecha , pero me gustaría que hubiera , habitación con desayuno incluido ,buena atención del los empleados , limpieza amplios no tengo más comentarios y si no se puede mandar ni mido gracias
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$994
    $1,062
A 4.2 km de Villa Magna Hotel
Ver más hoteles en Poza Rica
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Lastima! , hotel bonito pero...me hospedé por dos noches y todo falló, la chapa nunca funcionó, no hubo agua en la segunda noche, el drenaje de la regadera no funciona bien, nos pidieron bañarnos en otra habitación, no había agua caliente, y no hubo compensación ni devolución de dinero, PESIMO servicio del
retador encargado en recepción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Komet2019
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

El hotel nos gustó desde que llegamos. Su estilo arquitectónico y los colores son agradables a la vista. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con aire acondicionado.
Son pocas habitaciones (alrededor de 30), y todas tienen vista a la piscina. El jacuzzi de la alberca es super cómodo y divertido.
También cuenta con sevicio de internet y el WI FI no se cae, como en algunos otros lugares.
El restaurante, bello, pequeño y comida muy rica.
Es muy limpio y agradable!
¡ME ENCANTO!

Consejo sobre habitaciones: Si quieren una habitación discreta, pidan las ultimas del segundo piso.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Dasiha
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Si vas a Poza Rica no encontrarás un inmejorable Hotel

Limpio, confortable, con habitaciones al nivel de cualquier 5 estrellas, su alberca o Jacquzzi delicioso... y ni que decir de la comida que sirven en su restaurant Villa Magna, accesible, deliciosa y más

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo (210..o Suites) son mas tranquilas por el ruido de la avenida Cazones
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a giovannibarrioscism
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia se hospedó en este hotel el
Cual he visitado por el
Sabor de su restaurante. Los visítamos por la noche en su estancia en el hotel(habitaciones) y quedamos maravillados . La atención del personal excelente . Sobre todo las Srita de área de limpieza las cuales andan limpiando a cada momento las áreas del
Hotel para que este impecable . Mi familia quedo muy contenta . Los acabados de lujo en todos los detalles (créanlo) todos y con un precio accesible .
Y de noche luce espectacular !

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Sanromero
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel casi de improviso, y realmente fue muy buena nuestra estancia. El precio de la suite fue increíblemente satisfactorio ($986.00) y sobra decir que tanto los alimentos como la atención fue de primera. El hotel no es muy grande pero eso no tiene ninguna injerencia con nuestro descanso. La alberca con jacuzzi tiene su encanto, aunque el clima de este día no nos haya favorecido. Resumen: 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a ebbero