“Un pedacito de Japon en Poza rica”
Opinión sobre el Hoki Restaurante

Hoki Restaurante
Clasificado como N.º 29 de 174 Restaurantes en Poza Rica
Rango de precios: $13 - $300
Descripción: Hoki Sushi surge a raíz del auge que ha tenido la fusión de dos culturas gastronómicas oriental y occidental, sus sabores exóticos hacen de los platillos una opción diferente que invitan a degustar y dejar a un lado los tabúes creados en relación a la misma. La mezcla de los productos de alta calidad con los que elaboramos nuestros platillos y la pasión por lo que hacemos, son cualidades que nos diferencia de los demás. Nuestros Valores: Compromiso con nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo y nuestra empresa. Calidad superar las expectativas de nuestros comensales, mediante uso de productos seleccionados de primera. Actitud de servicio nuestro personal entregará siempre lo mejor de sí, en cada cliente para una agradable experiencia Respeto base fundamental para un excelente ambiente de laboral y plena convivencia entre colaboradores. En Hoki sushi creemos que nuestro personal es la base fundamental para el éxito; Disciplina, Pasión por el servicio y Experiencia. Son cualidad
Opinión escrita 25 de noviembre de 2021

La comida es muy rica, la verdad debes darte la oportunida de probar su variedad de platillos, ventajas que ofrece
1.- La preparan al instante que llegas, da la oportunidad de platicar con tu acompañante e ir degustando cada sabor especial en cada platillo.
2.- Precios justo y razonables
3.- un bonito ambiente, climatizado, y musica ambiental muy agradable.
4.- cuenta con varios secciones para poder disfrutar de una comida de negocios o cena familiar o un dia especial compartir con alguien.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Takefco