Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alexia Guadalup... S

La mejor experiencia

Opinión sobre el Rio Vista Inn
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 feb 2024
Las camas son muy cómodas y todo es muy limpio, la comida es muy buena, todos son muy amables y serviciales, la alberca siempre está muy limpia cuando yo me hospede ahí la verdad que la atención fue muy buena todas las personas son un amor, y la comida varía
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Gerente General, Director General en Rio Vista Inn, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 feb 2024
Muchas gracias por su valiosa opinión, continuamos esforzándonos para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros huéspedes.

$969
  • Algotels
A 3.0 km de Rio Vista Inn
Ver más hoteles en Poza Rica
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Fue la mejor estancia, un excelente servicio, las personas son muy amables, tiene una buena ubicación, los desayunos son muy buenos, y la limpieza es excepcional, nos encantó a toda la familia, quedamos encantados con ese hotel. 100% recomendado

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación ya que aveces se llena demasiado fácil
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daphne M
Gerente General, Director General en Rio Vista Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Escribió una opinión el 1 de julio de 2023

Muy buenas habitaciones, servicio de calidad y personal amable. El hotel cuenta con instalaciones adicionales que hacen que la estancia sea aún más agradable. Puedes disfrutar de la alberca, mantener tu rutina de ejercicio en el gimnasio bien equipado y disfrutar del desayuno de cortesía.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Melissa J
Gerente General, Director General en Rio Vista Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2023

Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Nos atendieron muy bien, el lugar es cómodo. Existen lugares cerca para hacer recorridos, como a 30 min está el Tajin, a una hora de playas. La comida y la coctelería muy rica, ambiente familiar.
Muchas gracias a la recepción nos orientaron muy amables desde que llegamos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diana janeth a
Gerente General, Director General en Rio Vista Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2022

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para pasarla en familia, personal apto y calificado ,la comida muy rica y variada ,la habitación limpia y cómoda, el estacionamiento muy amplio y seguro ,claro que volveré a hospedarme ahí ,no lo duden .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a memov283
Gerente General, Director General en Rio Vista Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en poza rica, el restaurant de lo mejor que e probado la atención limpieza ubicación excelente

La habitación super cómoda, el personal te hace sentir que eres parte de la familia o estas en tu casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a smokes986
Gerente General, Director General en Rio Vista Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021