Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

solo dos colaboradores fueron amables que fue el bellboy y mesera
no dan la bienvenida ni presentación
note que se dejan llevar por las apariencias sobre la vestimenta
mobiliario en regular estado
no dan despedida

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GoPlaces31458419585
Claudia L, Manager en Best Western Hotel Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Agradezco habernos elegido como su opción de hospedaje en Poza Rica, aunque lamento mucho que su experiencia no haya sido lo que esperaba.
Ojalá, nos de la oportunidad en futuro de poder mejor la impresión que le dejamos, y podamos atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

La ubicación muy accesible, los alimentos muy buenos, el personal muy atento y tienen buenas comodidades como la cafetera en la habitación que es muy buen detalle, así como el frigobar, excelente ubicación y buen servicio en restaurante (¿¿ya mencioné que la comida estaba muy buena??). Definitivamente regresaremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Camper67113696715
Claudia L, Manager en Best Western Hotel Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Agradecemos su preferencia y sus amplios comentarios.
Todos ellos serán compartidos con el equipo que conformamos en el hotel; estarán felices de comprobar que un trabajo bien hecho, tiene como resultado clientes fieles además de una gran satisfacción.
Le estaremos esperando.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Me gusta el hotel porque está en el centro de Poza Rica, todo cerca, el mercado para el zacahuil, farmacias, tiendas Oxxo muy cerca, casi todos los bancos muy cerca. Pude utilizar el servicio gratis de trasportación que te lleva al aeropuerto o a la central de autobuses (di propina). La presión en la regadera siempre me ha gustado, baño muy amplio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a viloga
Claudia L, Owner en Best Western Hotel Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Agradezco sus comentarios sobre su experiencia con nosotros; son muy amplios y descriptivos. Ayudan a darse una idea general de qué esperar al hospedarse aquí.
Tenga por seguro que todos ellos serán compartidos con todo mi equipo.
Estamos para servirle!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Si buscas un lugar centrico, este puede ser la opción, mucho ruido, habitaciones muy viejas, baños muy incomodos, la comida en el restaurant es bastante mala, pero lo salva la limpieza, el precio y la ubicación

Consejo sobre habitaciones: mmm...no la tengo
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a AARR13
Claudia L, Manager en Best Western Hotel Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Agradecemos su visita, aunque lamentamos no haber superado sus expectativas.
Deseamos poder atenderle en un futuro, con la esperanza de mejorar su experiencia con nosotros.
Quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Hotel cómodo y ubicado para viaje de negocios el personal atento, aunque hubo algunos detalles en el check in pero fuera de eso la estancia estuvo excelente.Recomiendo el hotel si el viaje es de negocio pues es muy céntrico

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Escape62841559193
Claudia L, Manager en Best Western Hotel Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Muchas gracias por compartir sobre su experiencia con nosotros durante su estancia en Poza Rica; ésta nos da la oportunidad de encontrar áreas de mejora, y buscar así brindar cada vez un mejor servicio.
Seguimos a sus órdenes!