Opinión escrita 3 semanas atrás

capacitar el personal y buzón de sugerencias visible
Prohibir la entrada de prostitución, o es hotel de negocios de familia , pero no lo confundan con motel falta de respeto e inseguro., control de sanidad

Consejo sobre habitaciones: buen estado, las camareras son formales educadas lo que no tiene la recepcion
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hectoriosierra
Claudia L, Manager en Best Western Hotel Poza Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Héctor,
Lamento mucho que una situación ajena a lo que usted menciona sea el motivo de sus comentarios. Hemos trabajado desde hace mucho tiempo con su empresa sin problemas.
Por normas de nuestra marca, no podemos poner un buzón de sugerencias como tal. Todos nuestros huéspedes, reciben al salir una encuesta de calidad, donde pueden expresar ampliamente sobre su experiencia con nosotros.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo y atenderle nuevamente en esta, su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen servicio únicamente mejorar el servicio de televisión por cable ya que no se veían los canales que se anuncian, el servicio es amable así como la limpieza en las habitaciones cuentan con buen desayuno y excelente servicio de bar

Consejo sobre habitaciones: Mejor la calidad de la televisión por cable
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 138fernandosanchez

Fernando, gracias por compartir en este sitio sobre su experiencia con nosotros. También agradecemos la observación sobre los canales contratados con nuestro proveedor; le haremos llegar el comentario para solucionarlo de inmediato.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente hotel, excelente servicio y trato del personal, volveremos a hospedarnos ahí con mucho gusto, sin pensarlo ni dudarlo, tanto yo como mi pareja quedamos encantados por el trato del personal. ya no se que mas poner en 200 palabras que piden como mínimo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 538juanantonios

Estimado Juan Antonio,

Agradecemos su preferencia así como sus amables palabras para todos nosotros. Clientes satisfechos como usted, nos animan a seguir haciendo nuestra diaria labor: atender a clientes y amigos con todo nuestro empeño.
Los esperamos de nuevo.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Buenas instalaciones para negocios o placer, es buena opcion en poza rica, escojan con desayuno buffet incluido esta muy rico, me hospedaria nuevamente, esta centrico banco enfrente cafes, y diversos negocios al rededor

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Cornelio79
Claudia L, Manager en Best Western Hotel Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Cornelio,

Agradecemos en primer lugar su preferencia al elegirnos como su opción de hospedaje en Poza Rica.
Al mismo tiempo, le damos las gracias por los comentarios que comparte con el público en general y con nosotros, sobre su experiencia durante su estancia. Además de que nos ofrecen siempre una oportunidad de crecimiento, son una muy buena fuente de retro-alimentación.
Esperamos tener el gusto de poder recibirle de nuevo en esta, su casa.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hotel confortable, cálido, excelente servicio y calidad. Su personal muy amable desde el arribo, una muy buena ubicación del mismo, excelente bufete de desayuno y su restaurante muy bueno, excelente comida y servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a aristotelesleano1979
Claudia L, Manager en Best Western Hotel Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Aristóteles:

Agradecemos su preferencia durante su pasada visita a Poza Rica, y por compartir en este sitio sobre su experiencia con nosotros.
Siempre es muy halagador saber de personas satisfechas con nuestros servicios, ya que nos motiva a seguir haciendo lo que más nos gusta: atender a clientes y amigos en esta, su casa.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.