Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gusfito
Villahermosa, México

Hotel céntrico y básico

Opinión sobre el Hotel Poza Rica Centro
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2021
Céntrico, recomendado para asuntos de trabajo. No cuenta con estacionamiento por lo que hay que buscar el más cercano, pero sin problemas. El restaurant contiguo no es funcional en horas muy tempranas de la mañana o por la noche, pero en la comida es ok, aunque un tanto oneroso. Es básico para descansar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 may 2021
Agradecemos su preferencia y sus comentarios sobre su experiencia durante su estancia en Hotel Poza Rica Centro.
El Hotel cuenta con un estacionamiento propio, totalmente cerrado, con video cámaras, y ofrecemos el servicio de valet parking, ambos en cortesía.
Tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y amigos, y creo que tenemos una oportunidad de mejora en el área de restaurant.
Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente en un futuro próximo. Seguimos a sus órdenes!
$1,098
    $1,299
A 1.9 km de Hotel Poza Rica Centro
Ver más hoteles en Poza Rica
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Si bien estaba un poco dudoso ya que al no formar parte de la cadena BW como anteriormente, me dejo un excelente sabor el hospedarme ahí, las habitaciones siguen muy bien, el staff super amable, tiene servicio de restaurante en servicio con buenas porciones y buenos precios. Sanitizado y siempre prestos a ayudar, en la noche no servia mi frigobar y rapidamente me lo cambiaron. en verdad no duden en ir. Ademas me dejaron una carta con amenidades bastante lindos. se agradece en estos tiempos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a viajerocinico
Claudia Leal, Director General en Hotel Poza Rica Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Agradecemos mucho tanto su preferencia, como sus amplios comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.
Haber logrado como se dice coloquialmente: un buen sabor de boca, independientemente de la marca o no, nos hace sentir orgullosos del trabajo de todos los que colaboramos en la empresa.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Todo muy bien , solo ojalá mejoraran los servicios de televisión, muy pocos canales y se congela demasiado las imágenes, la comida excelente,en general el servicio en todos los departamentos muy buenas, solo eses detalle de la tv

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a firs64
Claudia Leal, Director General en Hotel Poza Rica Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimado Sergio, antes que nada, agradecemos su preferencia de tanto tiempo. Usted y su esposa son ya parte de nuestra historia.
Estamos trabajando en el tema de de las opciones de video, lo tenemos muy en cuenta, tenga por seguro que su opinión está siendo escuchada.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Excelente atención y muy amable el personal, buen precio y servicio a la habitación. Las condiciones de seguridad por pandemia las atienden muy bien Te hacen sentir seguro. Definitivamente me volvería a hospedar

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Alejandro_Pineda92
Claudia Leal, Director General en Hotel Poza Rica Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Alejandro, muchas gracias por compartir en este sitio sobre su experiencia durante su estancia en Hotel Poza Rica Centro. Nos esforzamos en bridar un excelente servicio, con calidez; y en estos momentos además con medidas rigurosas por la seguridad tanto de nuestros huéspedes como de todo nuestro equipo.
Estaremos gustosos de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Muy buena estancia, el hotel limpio y de acuerdo a las medidas sanitarias, las habitaciones muy cómodas, el personal muy atento y amable, lo recomiendo ampliamente. La ubicación es muy céntrica, de fácil acceso.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a W4468NSgabyp
Claudia Leal, Director General en Hotel Poza Rica Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Muchísimas gracias por preferir nuestros servicios, y compartir en este sitio su su experiencia con nosotros

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Estuve 11 días en habitación doble, es amplia, limpia y cómoda, tiene internet con buena señal, caja de seguridad, el menú en el restaurante es variado y delicioso, el servicio que brindan es excelente, el gimnasio está bien equipado tiene baños y sala, la ubicación es muy buena en el centro. Sin duda me hospedaría de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en el segundo piso son más silenciosas
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kenia1977

Kenia agradecemos, tus amplios comentarios así como el tiempo de compartir sobre tu experiencia con nosotros en este sitio. Estamos esperándote de nuevo