“Gran atención y servicio ”
Opinión sobre el Dojo Sushi

Dojo Sushi
Clasificado como N.º 5 de 174 Restaurantes en Poza Rica
Rango de precios: $178 - $320
Opciones: Almuerzo, Comida para llevar
Descripción: Ofrecemos mas de 150 platillos de la cocina Japonesa, contamos con servicio de Sushi bar y area de Hibachi (Teppan Grill).
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que me agrado de la visita fue la atención y el servicio, la verdad que en todo momento nos estuvieron atendiendo bien. El menú al no ser muy variado ofrece varias opciones. Yo pedí sopa y fue muy buena con mucho sabor, también el arroz que pedí llamado arroz de mar que contenía camarón, pulpo y calamar estaba muy bien cocinado con un sabor muy bueno. Me pedí unos chiles toreados en salsa de soya y me cobraron el en 18 pesos esta salsa, en algunos otros lugares de comida oriental nunca me han cobrado por este servicio así que que creo que se hace excesivo. La bebida que pedí una limonada fue sin mucho sabor.
En general bien.
Otra cosa si llevan niños pequeños también los meseros se preocupan por atender a los niños. Muy bien

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a rodrigoverazaluce

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Muy buena comida, el sushi es muy bueno, tiene variedad de rollos, siempre saben igual, mantienen su calidad y preparación en sus platillos, las brochetas de camarón me encantan.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a CGV1996
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy pocas opciones de comida japonesa y está parecía ser la mejor en poza rica, la verdad no sabe a comida japonesa, los rollos tienen más arroz que nada, nada de sabor no lo recomiendo y el servicio muuuuy lento

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a ginae840
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

todo muy sabroso, generalmente siemprepido para llevarpues cuando voy me toca que está siempre lleno, pero la atención siempre muy buena y no me hacen esperar con mis pedidos, me dicen una hora y yo paso y ya lo tienen listo, incluso cuando son días de festividades

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Nerekstillo
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Puedes encontrar una variedad de comida Japonesa con un buen sabor, el lugar es muy cómodo y sobretodo familiar, no cuenta con estacionamiento pero puedes estacionarte en las calles aledañas sin problema alguno.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 268alfredob
DirectorDojo, Director General en Dojo Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su amable valoración y opinión; esperamos seguir contando con su preferencia. Domo arigato!!!