Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lizbeth N
Ciudad de México, México

Lugar para descansar un fin de semana

Opinión sobre el Paris FC Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 sep 2023mediante dispositivo móvil
Favorita del hotel
En general el hotel agradable, aunque le falta tener una hielera en la habitación y una máquina de hacer hielo.
El aire acondicionado hacia mucho ruido.
También sería recomendable que tuviera una cafetera.
De ahí en fuera el trato amable desde el valet parking, los recepcionistas y tuvimos el desayuno incluido, amables meseros y también de la persona que hace los omelettes
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó bastante disponibilidad del estacionamiento aunque siento que le falta seguridad, ya que...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$994
    $706
A 0.2 km de Paris FC Hotel
Ver más hoteles en Poza Rica
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un bar terraza que no está insonorizado. Todo el hotel vibra con la música tan alta que es imposible dormir. Si quieres descansar te recomiendo buscar otro hotel porque aquí no podrás dormir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vieylec
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

A pesar de encontrar muy buenas calificaciones de los viajantes en las aplicaciones, me decepcioné bastante. La habitación olía mucho a humedad. Tienen la sopa de tortilla más lamentable que he probado en mi vida, sobre todo por la expectativa de la obra de arte que ponen en el menú.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Erika H
Paris FC Hotel, Propietario en Paris FC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Srita. Erika, lamentamos mucho su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios ya que es una forma de ver nuestras oportunidades y trabajar en ellas.
Esperamos que nos dé una oportunidad de atenderle como Ud. se merece en su próxima visita .

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Buen Hotel, Moderno, Nuevo, muy buen ubicado en una de las principales Avenidas de la Ciudad de Poza Rica, y de fácil acceso a las demás Vialidades, Cuenta con un Buen Restaurante, Habitaciones super cómodas, un poco e Ruido por la cercanía con la Avenida, pero Aceptable. Cerca de muchos Resturantes, y Lugares para el Disfrute.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones contrarias a la avenida se escuchan menos ruidos
Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Bruno P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Mi experiencia fue muy buena con esta ya es la segunda vez que me hospedo en este hotel del cual e recibido muy buen trato, ademas que esta frente a un centro comercial y la central de autobuses lo que te permite realizar compras ahí cerquita y para trasladarte fuera de la ciudad solo brincas la calle y esta la central, cuenta con alberca y esta muy tranquilo en la parte de atrás donde esta ubicada.

Consejo sobre habitaciones: la habitación que esta situada hacia la parte de atrás que colinda con la alberca es muy silenciosa.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Efrainviajero
Wander825684, Gerente en Paris FC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario!! Estamos a sus órdenes y esperamos verlo nuevamente con nosotros en ésta su casa :)

Le enviamos un saludos afectuoso de parte de toda la familia PARIS FC

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Se encuentra muy cerca el centro de Poza Rica, a poca distancia - inclusive caminando- hay servicios varios como supermercados, restaurantes, oxxo, farmacias, entre otros. Cuenta con buffet y es variado, lo cual permite comer al gusto, ademas de que ofrecen el servicio adicional - incluido- de huevos al gusto, quesadillas, entre otras cosas.

Habitación confortable,limpia y con los servicios básicos necesarios.

Recomendable, sobre todo por precio.

Consejo sobre habitaciones: las que tienen vista a la calle.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a esparzacesar