Priceline
Go to your Happy Price
Vio.com
Tony Hernández

Muy buenas instalaciones al mejor precio.

Opinión sobre el Hotel Marel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 oct 2019
El hotel Marel está ubicado en una excelente zona ya que todo queda a una distancia corta. Las habitaciones son amplias y el servicio de aire condicionado es muy bueno, el personal es amable y muy limpio también. Totalmente recomendable
Fecha de la estadía: octubre de 2019
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,846
  • Vio.com
A 3.0 km de Hotel Marel
Ver más hoteles en Poza Rica
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Es un hotel muy confortable, tiene una excelente ubicación, muy buena comida en el restaurante, variedad de platillos, buen trato, cuenta con todos los servicios, alberca, tv por cable, aire acondicionado, camas cómodas,sin duda volveré, muy recomendable a buen precio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Venture824660
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ingresamos el día viernes 30 de noviembre salida lunes 3 diciembre, el lugar cuenta con estacionamiento, piscina pequeña pero tiene, no tuvimos chance d e ir al restorant, en cuanto a las habitaciones nos tocó de las que modernizaron cuenta con baño amplio, closet 2 camas matrimoniales, un estante para poner maletas, una mesita, silla, tv y aire acondicionado, los pro donde nos toco no había nada de ruido de la calle, cómoda las camas, y limpias, contra, la tv de los otros cuartos se escucha todo, no te ofrecen agua y tuvimos que comprar diario, las almohadas están cómodas y limpio el lugar, el clima funcionaba bien, en cía to a precios pagamos $670 por noche, hay otras que cuestan menos pero por 100 pesos estaba mejor en la que nos quedamos, afuera pasan transporte y esta sobre el boulevard,. Por el precio esta bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 588sofis
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, pedí una habitación sencilla estaba muy limpia la cama estaba cómoda y el personal atento. Cuando llegue el personal que llevaba mi maleta encendió la tele y tras ver que no servía la cambiaron rápidamente. Se percibía un ambiente familiar. El restaurante muy rico y con servicio a la habitación, algo tardado el servicio en el restaurante, pero no un tiempo exagerado. La habitación solo cuenta con lo básico, cama y buró, tele,un pequeño espacio para colgar ropa, de cortesía jabón y shampoo. Y una botella de agua. La ropa de cama y las toallas muy limpias. Hay un área ejecutiva con precios un poco más altos, donde las habitaciones son más lujosas. Las facturas las realizan inmediatamente sin ningún problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Dulce A
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Es un hotel bien situado, casi al pie de la avenida 20 de noviembre típica por su bullicio en cuanto al ambiente nocturno donde encuentras los mejores antros de la ciudad, esta avenida se distingue también por la gran variedad de restaurantes y lugares donde comer. En cuanto al hotel puedo decir que las habitaciones son limpias, demasiado pequeñas, faltan closets, los muebles de la habitación son demasiado elementales y rústicos, lo mismo pasa en el baño tanto el lavabo como el WC son los mas económicos que pudieron conseguir, el personal de la recepción es amable, si solo lo ocupas para dormir puede ser buena opcion.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Victor P
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel como a la 1 am... Nos atebdieron muy bien, habitacion muy limpia. El problema fue a la mñna, cuando preguntamos para desayunar y nos dijeron q daban desayuno. Tardaron en servirnos casi 30 min, para una tostadas y unos jugos.

Para dormir nada mas... Lo recomiendo... Pero no oara desayunar... Mejor buscar otro lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen C