StayForLong
ZenHotels.com
Opinión escrita 4 semanas atrás

"Los talas" es un lugar muy acogedor, sus dueños Nicolás y Yanina hacen del lugar un hogar. Todas sus instalaciones son muy buenas y muy cómodas!! Hermoso el lugar, el verde y la pileta! Sin dudas el lugar indicado para descansar, disfrutar en familia y con amigos! Gracias por la excelente atención. Nos vamos con todas las ganas de volver!!! Cariños!

Agradécele a Q83GOlorenaa
nicolas schiavi, Owner en Los Talas de San Jose Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Lorena, que bueno!!
Tan cerca estamos que sin duda nos volveremos a ver, no conocemos Concordia pero ya estaremos por alli y tal vez quien sabe nos encontremos aqui en Los Talas o por alla, un calido saludo, Yanina y Nicolas

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente estadía! muy amables y atentos, lugar muy tranquilo, excelente ubicación. Bello por demás y súper equipado .Volveríamos sin dudarlo!! gracias nicolás y yanina por la atención brindada!

Agradécele a 785veronicau

Gracias a Uds!! Fue un verdadero placer placer haberlos recibido, regresen sin dudarlo, saludosssss, Yani y Nico

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos los bungalows, muy cómodos! Muy buena atención de Nicolás y Yanina! Es un lugar maravilloso para ir en familia y con amigos! Muy recomendable para verano como para invierno! Tienen pileta y un gran quincho! Pronto volveremos!

Agradécele a guilleg292

Hola Guille!! Gracias por dedicar tu tempo para dejar tu opinion que nos alegra mucho.
Por supuesto esperamos tenerlos nuevamente como huespedes aqui en Los Talas Bungalows, un calido saludo, Yani y Nico

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Hay Lugares especiales en el mundo, ESTE ES UNO DE ELLOS, desde que atraviesas el portón al entrar hasta que lo volves a hacer para irte, todo es especial, todo esta bien, todo esta para que lo disfrutes, ESPECIAL DE VERDAD. esos lugares que los haces tuyos, lo hacen posible Nico y Yani, Anfitriones de Lujo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a AleyCora1

Hola Chicos, infinitas gracias!! Nuestros huespedes, nos lo hace mucho mas facil, les mandamos un calido saludo, Nicolas y Yanina

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos hermosos días en Los Talas con mi familia. La cabaña súper cómoda, con todo lo necesario y el parque con arboles y la pileta simplemente hermosos. Es un lugar ideal para descansar, desconectar, hay mucha paz, solo se escuchan los sonidos de la naturaleza. Tiene una excelente ubicación. Sin dudas recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a PatriciaViajera21
nicolas schiavi, Owner en Los Talas de San Jose Bungalows, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Hola chicos, genial!! es lo que buscamos, si nuestros huespedes estan relajados tambien lo estamos nosotros y disfrutamos de nuestro trabajo.
Fue un placer haberlos conocido los esperams nuevamente!!
Nico y Yani