Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Es una excelente opción para los que llegan a Piriápolis sin vehículo propio ya que el hotel se encuentra ubicado en frente de la playa principal de la ciudad y en pleno centro, desde allí caminando podes disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, el centro comercial, el casino, etc.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a hernanr_ar
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Es cómodo, impecable, agradable. Está todo nuevo y resulta muy agradable regresar al hotel después de un día de paseos. La ubicación nos encantó. Estuvimos en dos oportunidades así que lo súper recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Celigourmet
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Es un hotel muy bien ubicado, muy limpio, un desayuno muy generoso, los chicos del staff aunque parcos, son amables. La habitación es muy limpia, amplia y bonita. Estuve con mi esposa en temporada baja y el precio muy razonable. La verdad me dejo muy buena sensación el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Edwin T
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo. De habitaciones grande. Con baño privado y frigobar, excelente la atención de todo el personal. Es económico, tiene un punto excelente, cruzando la calle tenes la playa. Al lado la pasiva y farmacia. Punto excelente. Se recomienda.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Estrella A
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014

Cómodo. La gente amable. Muy buena ubicación. Las habitaciones son grandes, sin lujos, pero con todo lo necesario. Extremada la limpieza del personal. El precio en temporada baja fue muy acomodado. Zona segura. Los uruguayos son atentos

Fecha de la estadía: mayo de 2014
2  Agradécele a buky74