“Buena comida”

Clasificado como N.º 4 de 181 Restaurantes en Maldonado
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Abre a las 20:30 en verano sin reserva, recomiendo ir 25 minutos antes. Es un lugar que hace culto de su humildad, sin dejar de ser curioso y con algo de onda, pero la comida es de muy buena calidad, me animaría a decir que de lo mejor de Punta del Este, voy todos los años. El servicio es bueno. Lo recomiendo.

1  Agradécele a 68romar

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, platos muy bien presentados, postres deliciosos. Muy buena relación costo-benefício. Vale la pena conocerlo!

Agradécele a Maria O
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cálido y descontracturado, no muy espacioso pero cómodo. La comida excelente y a precios razonables. El servicio es más que correcto, pero la magia la hace el lugar y lo sabroso de las opciones del menú.

Agradécele a Javier P
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos correctamente.
Buenos platos y cantidad acordé.
No es caro es algo normal us 52 los dos.
Dos platos dos postes cerveza artesanal muy buena.
El inconveniente es que nos cobraron los cubiertos pero no nos trajeron pan !!!
Detalle!
Es recomendable !!!!

1  Agradécele a Fernando N
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez no fue wow!!! Como otras veces, los chipirones ricos pero escasos, empanada de cordero seca, arroz con mariscos porción chica, salmón con puré de arvejas buena porción rico, lo que fue ESPECTACULAR ojo de bife con papas rellenas, vino Tanat excelente.
La pizza es muy buena.
No aceptan tarjetas, no hacen reservas.
Está bien, es lógico que en temporada los platos no sean los de siempre por la cantidad de gente y la demanda.
Es recomendable de cualquier modo.

Gracias.

1  Agradécele a miraflores010