32 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 249
Booking.comUSD 249
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

La isla es hermosa la arena de la playa parece harina es muy blanca posee un arrecife de coral blanqueado que envuelve toda la isla a pesar de ello es muy fácil ver peses de colores, tiburones pequeños morenas y una gran diversidad marina, la playa es hermosa y amplia sin embargo al me torete al mar te topas con el arrecife por los ue es recomendable llevar zapatillas de playa que te protejan del Coral, habitaciones amplias cómodas y renovadas, se destaca por su limpieza impecable, la ducha del baño con efecto lluvia deliciosa, todo su personal es muy atento y tratan de ayudarte en lo que mas puedan, la comida del restaurante es muy variada con opciones de curris , pescados, carnes y pollo siempre tratan de variar, el desayuno con todas las opciones indi, maldiviano, ingles, panes de chocolates para el precio que pagas sin duda superar tus expectativas, tomar en todo incluido los tragos son como en todo maldivas con pocas opciones de cocteles pero incluye cerveza d sri lanka muy rica y vinos decentes, muy recomendable..

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas remodeladas, las villas de playas sitien la ducha al aire libre pero las otras no están mal
Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Alvaro M
Malahini Kuda Bandos, Owner en Malahini Kuda Bandos Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021
Traductor de Google

Dear Alvaro,,

Greetings from Malahini Kuda Banods.

Thank you very much for taking the time of putting together this review of our property, your comments and suggestions are valuable for us to improve our performance and ensure that all our guests leave having experienced true Malahini Hospitality.

It is always a pleasure to receive compliments about our crew Members’ attitude and service. Thank you for mentioning your overall experience with food and services offered.

May I take this opportunity to thank you again for your valuable feedback. We look forward to welcoming you back to experience our resort at its best.

Warm Regards
From all of us here atMalahini, thank you!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas, inolvidables, las hemos disfrutado a tope. He puesto al resort y nuestra estancia 5 estrellas, si hubieras 1000 estrellas le daría a 1000 estrellas. El personal muy amable, festejamos el cumpleaños de mi acompañante en el MAAGA restaurante del resort, nos sirvieron tres camareros toda nuestra estancia, muy amables y con don de gente, Janini, Zalil y Zach no sé si me acuerdo bien de los nombres Pero eran súper simpáticos y muy profesionales. El resort y la isla en realidad merecen 5*. Seguro que vamos a volver en los próximos años porque es un sitio para relax total.

3  Agradécele a 446juanangelr
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Un sueño cumplido, una excelente atención por parte del personal que fue exquisito en todo momento. Recomendable coger el todo incluido, así tienes gafas para snoorkel todo el día y algunas excursiones. Comida variada cada día tanto en la cena como al mediodía. No se podía pedir más. Como sugerencia tal vez alargar la hora del desayuno y la cena hasta las 10. La villa con el baño exterior una gozada

1  Agradécele a duna_11
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy bien , los trabajadores muy amables y servicial , la comida nada mal pero tendría que ser más variado toda la semana me lnpade a pollo por q la carne deja mucho que desear , otra cosa que criticar el olor en la playa a cloaca . Pero bueno la isla es muy linda y pequeña mucha paz .

2  Agradécele a nativ1212
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una isla muy pequeñita lo que hace que el resort no esté nada masificado y puedas disfrutar de la tranquilidad de estar “casi solo” lo cual se agradece muchísimo.
El complejo es pequeño y correcto. Las villas están muy bien y sus lavabos en el exterior me encantan!
El trato del personal muy amable (Janani, el chico que hace las habitaciones siempre con una sonrisa...)
La comida bien también aunque he encontrado a faltar más pescado plancha que no solo atún...
El todo incluido justete en cuanto al tipo de bebidas y en cuanto a la calidad de servirlas...
Como contra también, la zona de deportes está en la parte de viento de la isla con lo que no podrás hacer casi nunca...
A pesar de estas cositas, hemos estado muy bien!

3  Agradécele a XavierDGZ