“Excelente!”

La Pulperia
Clasificado como N.º 2 de 52 Restaurantes en General Roca
Comida: Argentina
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

La mejor atenciòn y calidad en el producto que he recibido el ultimo tiempo! Excelente plan de fin de semana para combinarlo con una linda actividad al aire libre!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MaryLedda
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 11 de marzo de 2021

muy conveniente, almorzamos afuera, a la sombra y muy agradable, comida buena, ateción rapida y precios razonables. Regresare

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 589PabloC
Opinión escrita 13 de febrero de 2020

El ambiente de sencillez, buena atención y cosas ricas de este lugar ubicado al cruzar el puente sobre el río Negro son un "hay que ir allí".
Ideal para una buena caminata por el área natural protegida paso córdoba, y un almuerzo a la luz de la buena atención y amena charla.
Conviene reservar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gabrielsora2014
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Laura y Eugenia nos atienden mejor que nuestra familia y Hernan nos cocina tan rico y nos hace unos tragos tan especiales que no dan ganas de volver a casa. 100 % recomendable. Es nuestra salida obligada

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a matufisel
Opinión escrita 11 de febrero de 2020

Lugar increíble para compartir una rica comida con la naturaleza de nuestras bardas. Y si llegara ser de noche podes comer a la luz de la luna

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jesusmorales13