TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en Combarro y decidimos elegir el hotel Xeito por su ubicación estratégica.
Nuestra grata sorpresa llega nada más entrar y nos atiende Luis el cual nos da una clase magistral de que que ver por los alrededores ,donde comer y donde no lo aconseja.Esto es siempre de agradecer cuando llegas a un sitio que no conoces.
Cogimos la estancia con desayuno incluido y fue todo un acierto ya que es completisimo.
Cuando vuelva por la zona merece la pena volver a hospedarme en el Hotel Xeito.
Calidad precio excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a antoniosR5488VD
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel destaca por su ubicación ya que basta cruzar un paso de peatones y estar en el casco histórico de Combarro. Gran limpieza en las habitaciones y buenas vistas a la ría. Los dueños muy amables. El desayuno muy bueno y barato.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ananusky
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días , todo muy limpio y la gente q lo regenta son geniales y muy simpáticos nos han tratado genial encantadores , la verdad pasamos unos días geniales y el sitio Combarro es precioso y se come muy bien

Agradécele a 18javip
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de viajar mucho y es la primera vez que me intentan cobrar por un niño de 5 años,que duerme en nuestra cama y no en cama supletoria.
Y el tio alega que el niño tambien consume agua....tocate las narices!!!Compañero que me estas cobrando 92 euros por dormir en un hotel/hostal de calidad........ Que le vaya bien.

Agradécele a vinyes1
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy sencilla, pero super limpia, cómoda y acogedora. En la última planta tienen una gran terraza-solárium estupenda y fresquita de noche. Lo mejor de todo fue la amabilidad de los dueños, un matrimonio encantador y muy serviciales. La única pega es el ruido de la carretera cuando en plena ola de calor tienes que dormir con las ventanas abiertas, por lo demás un 10.

Agradécele a momogallego