“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa noelmar Combarro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Combarro, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
tqmmqt
Teruel, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Reservamos 6 dias por tema de trabajo y no pusieron ninguna pega a pesar de ser temporada alta. La casa era perfecta el sito extraordinario y ellos super amables. El primer dia no descanse en la cama xq tengo la espalda delicada y esa misma tarde me lo arreglaron poniendo un suplemento viscoelastico y arreglado descanse como un niño; la diferencia esta en esos detalles ,cuando hay un problema como te lo resuelven . Gracias por vuestro trato.

Fecha de la estadía: julio de 2018
15 jul 2018
Muchísimas gracias Ángel y familia, un placer y hasta pronto.
Guillermo...
15 opiniones sobre hoteles
“Una casa para recordar”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Después de haber estado en muchas casas rurales en muchos lugares de España, esta es una que no olvidaré y si puedo, repetiré. Por varios motivos:
En primer lugar, la casa es muy bonita, bien decorada y muy funcional. Estuvimos en un apartamento abuhardillado con mucho encanto. Tiene un jardín con zonas comunes muy prácticas, y el hórreo del jardín le da un toque muy auténtico.
En segundo lugar, el pueblo donde está situada: pleno centro de Combarro, uno de los pueblos más bonitos de España sin duda.
Por último, los dueños Carmen y Victor son encantadores, te tratan como si fueras de la familia, tratando de que te sientas como en casa. Y esto también es para valorar.
Por todo ello, sin duda la recomiendo y... repetiremos seguro (aunque nos haya llovido!!)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Muchas gracias.
Quisa
Crítico de nivel 2
“Unas mini vacaciones de ensueño 😊”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nos recomendó la casa una amiga y la estaremos eternamente agradecidos. Una ubicación perfecta para descansar y recorrer desde allí las Rías. Está en la parte antigua de Combarro, a unos pasos de los famosos horreos y la Ría. La casa es preciosa, está nueva y tiene todos los detalles, como si estuvieras en tu casa. Los dueños muy hospitalarios y nos dieron las pautas para aprovechar al máximo los cinco días. Sin duda, totalmente recomendable y si volvemos por alli, repetiremos. Carmen y Cia, muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Muchas gracias.
jaimeclav...
26 opiniones sobre hoteles
“FIN DE SEMANA EN COMBARRO”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Seleccionamos esta casa por ser la mas bonita a través de las fotos. Casa dividida en tres apartamentos totalmente individuales, casa preciosa en su interior muy bien equipada, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Combarro. También cuenta con un salon barbacoa común, muy bonito junto al jardín. Combarro es un pueblo precioso y con mucha afluencia de visitantes, en esta casa tranquilidad absoluta no te enteras de la gran cantidad de visitantes. El apartamento cuenta con todo tipo de detalles incluyendo parking a 100 mts de la casa, todo un lujo. Únicamente me ha faltado en el baño algún sobre de gel. Por todo lo demás únicamente felicitar a Carmen y Victor por la labor que han realizado y realizan en esta casa. Esperamos volver alguna otra vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Muchas gracias
Tete1976
Mazarrón, España
14 opiniones sobre hoteles
“Fantástica!!”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una casa preciosa, hecha con mucho amor y gusto. Todo cuidado al más mínimo detalle. Está justo en el centro histórico de Combarro, pero, al mismo tiempo aislada de agobios y ruidos. Estuvimos en la casita de la planta baja, así que un lujo abrir la puerta y salir directamente al jardín.
La casa está totalmente equipada, cocina, ropa de cama y toallas, hasta jabón de manos hay.
Y que decir de los propietarios, un matrimonio encantador y cercano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Ubicación Servicio
Muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2