“Comida sorpresa”
Opinión sobre el Bar Pedramar

Bar Pedramar
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Combarro
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Descripción: bar restaurante de tapas para compartir con terraza vistas al mar en el centro historisco artistico de Combarro
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me trajeron mis amigos de sorpresa para celebrar mi cumpleaños y nos hemos quedado encantados! La comida riquísima, de precio genial, nos invitaron a chupitos y nos animamos a pedir unas copas! Para repetir sin duda! Encima la mesa en la terraza con vistas al mar y una hamaca... una maravilla! Gracias☺️

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a letilea
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a comer, llamamos el mismo día para reservar, el comedor con vistas a la ría muy guapo. Comimos almejas a la marinera, gambas a la plancha, pimientos del Padrón y chipirones encebollados, todo muy rico y abundante. La atención excelente. El importe total con los café fue de 61,30 euros, por lo que es de perdonar que me contasen por primera vez en Galicia las gotas del café.

Agradécele a josemariam985
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Nos hicieron la reserva con poca antelación y el ir a este sitio fue un acierto. Servicio, comida y lugar. Y eso que Combarro está lleno de restaurantes.

Agradécele a Mikel_Lar
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está fuera de serie , la atención la comida el albariño todo está fuera de serie la vista al mar los platos abundantes y bien hechos muy bien todo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a G3193SRjorgem
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Sin ninguna duda el mejor restaurante de combarro con una fantástica terraza con vistas al mar.
Raciones muy abundantes con precios más que razonables y una calidad inmejorable.
Todo el personal muy atento en especial Elio.

Agradécele a mirjimrod