“Impresionante valle!!!”

Southern Trips Cochamo
Clasificado como N.º 3 de 8 cosas que hacer en Cochamó
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 agosto 2017

Gran belleza natural y paisaje que deja sin aliento, solo descompone la concepción histórica de propiedad privada que llegaron a destruir el paisaje provocada por extranjeros que han llegado a vivir en la zona, sin participar de la comunidad, a pesar de un gran flujo veraniego en la zona esta esta mal gestionada y muy mal mantenida.

Agradécele a Nora O

Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es 2a vez que como familia viajamos a caballo a esta zona, una experiencia total!! Para mí, es de las zonas más lindas y. E os conocidas de Chile, básicamente disfrutada por mochileros y escaladores de roca (world class), un tesoro casi virgen....

Gran seguridad ir con un guía y arriero como Favian Sandoval (Southern Trips), que tiene mucha experiencia, excelentes caballos y da un servicio total incluyendo todas las comidas, equipos de camping, etc....

recorrimos lugares simplemente bellísimos, en que solo se puede llegar caminando o a caballo (La Junta, el Arco, lago Vidal, Torrentoso, hasta ll García al paso El León y por ahí cruzar a Argentina con destino a El Bolsón), 6 días en total dejando uno de ellos para solo trekking....

Ah, Y su hermana Tati tiene EL Coffee Shop de Cochamo, excelente!!

que más se puede pedir para un viaje memorable?

Gracias totales Favian y Tati!

Agradécele a Eduardo N
Opinión escrita 16 octubre 2016

Fue una experiencia inolvidable. Viajamos mi marido, mi hijo de 34 años y yo. Somos inexpertos en esto de los caballos, pero una vez que te asesoran (y todo a través de correos electrónicos) llegas con ganas de iniciar la ruta.

Una vez allí, Favián, con su profundo conocimiento de todo lo que le rodea hace que disfrutes, que "vivas" con intensidad el tiempo que dura la excursión y eso que habíamos
optado por la que dura cinco horas.

Tanto para admirar un pedacito de ese espléndida tierra, como para adentrarte en las costumbres y sentir profundamente el contacto con la naturaleza de un modo diferente, recomendamos sin lugar a dudas dejarse llevar por Favian.

Nos hemos quedado con las ganas de hacer las ruta de los tres días y llegar hasta la Junta, pero otra vez será. Saludos desde España a Favian, Don Pedro y Tatiana.

(Por cierto, Favian con "v" y no con "b". Así nos lo explicó el propio Favian. Pero no seré yo quién desvele porquè es así. Es mejor escuchárselo a él).

2  Agradécele a Araceli2000
Opinión escrita 6 marzo 2016

La distancia que hay que recorrer desde puerto montt es bastante, pero vale la pena conocerlo y quedarse unos dias alla para apreciar el paisaje y sus alrededores

Agradécele a YeniAlejandra
Opinión escrita 11 marzo 2015

El pueblo de Cochamó, lugar tranquilo para hospedarse. Hay que andar con dinero en efectivo. Vista hermosísima al Estuario de Reloncaví y con el Volcan Yates. Las Juntas, lugar para acampar, es hermoso el bosque brondoso.

1  Agradécele a mireyita2015