Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elisa0711
Santiago, México

Vitro Parque el Manzano

Opinión sobre el Vitro Parque El Manzano
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 oct 2022mediante dispositivo móvil
Excelente lugar para disfrutar en familia y amigos. En donde te liberas del estrés y la rutina diaria, las cabañas en pleno bosque con vistas maravillosas. Me encanta! Es pasar tiempo de calidad con las personas que vayas.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
        $1,296
      • Algotels
      A 30.8 km de Vitro Parque El Manzano
      Estacionamiento gratis
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 10.3 km de Vitro Parque El Manzano
      Ver más hoteles en Santiago
      Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Pésimo servicio, fuimos para acampar y el señor fue un grosero, después de que nos pidió que llenáramos los datos de el recibo, lo hicimos y dijo que no se había marcado bien la última copia, que lo volviéramos a hacer. Le dijimos que si se veía y nos dijo con tono agresivo “pues si quieren, si no les gusta se pueden largar de aquí”, le respondí que que grosero, que no debía atendernos así y que claro que me iba, y dónde iba a agarrar el ticket con mis datos me lo jaloneo de mis manos y al yo quedármelo se salió de la casita siguiéndome todo agresivo, me asuste mucho, parecía que me iba a golpear y corrí a mi carro a encerrarme y a tomar mi celular, al ver que lo tenía para grabarlo se metió de nuevo a la casita.

De verdad que súper mala experiencia, me asuste mucho. Un lugar donde se supone vas a pagar por seguridad y al contrario te amenazan así a plena luz del día, que se puede esperar en la noche mientras duermes.

Fecha de la estadía: julio de 2022
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      1  Agradécele a karla_delao
      Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Pasamos un increíble fin de semana alojados en una cabaña rústica con chimenea. El parque goza de gran seguridad y logra uno ver venados, guajolotes, ardillas, tejones, un toro y, nosotros no lo vimos, hasta un oso negro.
      Cada cabaña tiene su área particular y cuenta también con un asador individual; eso sí, uno tiene que llevar su comida y ropa de cama, pero la cabaña cuenta con vajilla, refri, estufa, microondas y hasta licuadora.
      Además, hay un sinnúmero de amenidades como tirolesa, columpios y subeybajas rústicos, senderismo hasta un mirador en alto, campos de beisbol y futbol.
      Realmente muy recomendable y a precios muy aceesibles!

Consejo sobre habitaciones: Es importante checar que las habitaciones y, sobre todo, los baños, sean suficientes para el grupo que se aloja en la cabaña.
      Fecha de la estadía: noviembre de 2019
      Agradécele a alantanusm
      Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 34! Con niños de 6 años, bebés y adolescentes. Usamos tiendas de campaña, y nos cobraron $100 x los mayores de 6 años. Rentamos un refugio, de $650 sólo 6 camas (sin baño) y nos asignaron 2 asadores para abastecernos. Había grifos con agua no potable en el parque que solucionaba mucho la logística. Pasamos un fin de semana especial. Todo cocido a la parrilla, viendo ardillas, venados, bichos y cuidandonos de los osos negros que tanbien había. Hay duchas pero hay mucha araña en ella también. Los niños gozaron en las resbaladeras gigantes, en la casita del árbol, en la tirolesa, y en los juegos. Con 10 grados menos de temperatura que en Monterrey.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      1  Agradécele a eleonorad136
      Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Rentamos las cabañas 2 y 3 que son excelente opción para ver a los chicos en la explanada
      Éramos un grupo de 16, cada cabaña tiene 8 camas (en litera ) y puedes usar los sofás como cama
      Las áreas comunes están perfectamente bien mantenidas, a las cabañas les hace falta una buena limpieza. Ojo, no estaban insufribles ni con bichos pero el piso le faltaba una buena fregada así como a las regaderas.
      Es un paseo ideal para desconectarse (literal, no hay señal) y convivir
      Nosotros completamos la aventura yendo a rappelear con Emotion Team (de lo mejor y más seguro para las aventuras )
      Recomendaciones
      Repelente de insectos, insecticida para La cabañas, bloqueador, gorra, sleeping bag y varias cobijas (refresca en la noche en cualquier estación ) prepárate con carbón y todo lo que vayas a consumir no hay nada cerca para comprar. La leña te la venden en la recepción a un precio módico $40

Fecha de la estadía: abril de 2019
      Agradécele a mol4r
      Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Rentamos una cabaña la numero 17 en febrero 2019, todo iba bien los paisajes y la tranquilidad hasta que llegó el sábado y llegaron los vecinos de las cabañas de los lados (cabaña 18 y la otra que estaba del otro lado de la nuestra) tuvieron música que entre las 2 cabañas no dejaron dormir hasta las 5 am haciendo escandalo y pues de eso no se trata uno va a relajarse y fue peor que en la ciudad, les hace falta hacer rondines para checar porque después supimos que eran muchas cabañas de jóvenes con música muy alta y no permiten descansar y según no dejan pasar bocinas o parados de música y todos traen, no lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
      • Tipo de viaje: Viajó con familia