Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Chuy O

Hotel sin lujos

Opinión sobre el Hotel Parador Campestre Inn
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ago 2015
Las instalaciones del hotel son viejas y algo descuidadas, no es esperes un súper hotel de lujo. Tiene bastante espacio y amplio estacionamiento, tienen muchas habitaciones así que casi es seguro que encontrarás disponibilidad aún sin reservación, también hay zona de asadores y dos albercas. Las recámaras son antiguas, pero nada fuera de lo común ni desagradable, es una opción económica en Santiago con lo que necesitas para pasar la noche e incluso una tarde tranquila disfrutando en la alberca. Hay un OXXO enfrente.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Algotels
      • eDreams
      A 24.9 km de Hotel Parador Campestre Inn
      Ver más hoteles en Santiago
      Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Le falta mucho mantenimiento, las almohadas y las sabanas huelen horrible, hay cucarachas y arañas en la habitación.. Muy caro para el servicio que prestan, no es digno de ninguna recomendación.. No lleguen ahí

Fecha de la estadía: mayo de 2015
      2  Agradécele a Hugo K
      Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

viaje con un grupo de amigos en las vacaciones de semana santa, al llegar nos recibieron calidamente, nos mostrararon 2 habitaciones para que eligieramos, la habitacion que escojimos estaba en el 2do edificio cerca del los asadores, estaba comoda tenia minisplit y abanico, regadera con agua caliente y closet!
      Lo unico es que debes de pedir el asador porque solo son unos cuantos, tiene alberca propia aunque esta pegado al balneario publico, la alberca esta limpia , en la noche se presta para sacar tu tienda de campaña!
      el servicio es bueno , el personal de la noche muy atento y servicial

Fecha de la estadía: abril de 2015
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      2  Agradécele a 81estrellas
      Escribió una opinión el 18 de junio de 2014

Yo fui y me atendieron muy bien, hay asadores, alberca y una cocina comunitaria.
      Se me hizo agradable la estancia tanto que planeo visitar nuevamente el lugar, Enfrente se encuentra lo que es un oxxo y a menos de 100 metros hay un Pollo loco y una Soriana.
      El precio de la habitación es economica y se me hizo segura :3

Saludos

Consejo sobre habitaciones: A mi me entregaron una habitacion casi enfrente de la alberca en la planta alta y se me hizo muy relajado
      Fecha de la estadía: mayo de 2014
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      6  Agradécele a Anel Y
      Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2012

Muy recomendable para las personas que buscan un hotel distinto a lo convencional, el nombre lo dice todo, hotel "campestre", tiene grandes areas verdes y muchos asadores, es un lugar donde uno puede salir de la rutina de la ciudad y relajarse en un ambiente campestre

Las habitaciónes no son de super lujo, pero son cómodas, limpias y creo que van de acuerdo con el estilo del lugar, ademas que cuentan con todo lo necesario para pasar una buena noche (aire acondicionado, TV cable, etc.)

En lo personal yo fui con mi familia y pues mi esposa que es muy especial, la verdad le parecio buena idea haber ido a este lugar, mis niños ni se diga se la pasaron de lo mejor en el chapoteadero que esta junto a la alberca, y pues para la cena hicimos una carne asada ya que la habitacion en la que nos hospedamos estaba muy cerca de uno de los asadores del lugar. Otra cosa no ibamos preparados para hacer la carne, pero muy cerca del lugar, casi enfrente se encuentra un soriana y unos metros mas adelante esta un S mart, lo que nos facilito nuestra velada.

Del personal ni que decir, es de lo mas amable, platicando con un empleado me comento que son gente de la region (Villa de Santiago)....yo creo que la mayoria de la gente de ese pueblo es asi de amable.

Sin mas que decir lo recomiendo mucho y si tienen oportunidad visiten tambien el pueblito de Santiago que esta practicamente enfrente del Hotel, de verdad es un pueblo "magico" y muy bello.

Javier Pérez

Fecha de la estadía: agosto de 2012
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      5  Agradécele a Javier P
      Escribió una opinión el 9 de marzo de 2012

Hotel a buen precio con comodas habitaciones, seguro y tranquilo, el personal muy amable y siempre atento, tiene internet lo que nos facilito mucho la comunicacion, esta cerca de restaurante y bares, el area muy segura, el hospedaje nos incluia desayuno bufet el cual disfrutamos mucho.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja