Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
Lol.travel
$1,989
nacholalo
San José Del Cabo, México

Buena opción junto a la Plaza

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 sep 2019mediante dispositivo móvil
Fuimos en pareja.

Es un hotel boutique.

Céntrico, bien ubicado, limpio y muy bonito.

Atención esmerada.

Amenidades básicas.

Blancos nuevos y limpios.

Buena opción de canales de televisión.

Valor por el precio pagado pudiera ser ligeramente elevado pero recordemos que es un pueblo mágico.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Priceline
      Obtenga recompensas con One Key
      • Booking.com
        $2,398
      A 16.4 km de Hotel Las Palomas de Santiago
      Consulta la disponibilidad del alojamiento.
      A 17.8 km de Hotel Las Palomas de Santiago
      Ver más hoteles en Santiago
      Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel en el corazón del pueblo , frente a la parroquia de Villa De Santiago y de la plaza , es un hotel para descansar de lo moderno con un RESTAURANT delicioso para almorzar , vivo en Monterey y solo voy a descansar de la Ciudad ...me encanta 👍🏻👍🏻👍🏻

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
      Agradécele a Dreamer763968
      Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto super limpio la cama y almohadas super agusto la habitacion muy amplia y muy bonita
      Te levantas con una musiquita simplemente hermosa en el transpatio divina y la atencion exelente hay servicio de spa y el servicio de restaurante exelente nos encanto claro sin pensar regresaremos....

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
      1  Agradécele a Azucenacedeno
      Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa Villa. Nos quedamos a celebrar los días Santos juntos con la comunidad de La Parroquia Santiago Apóstol. No podría haber sido más maravilloso. Agradecemos infinitamente a Dios la oportunidad y al Hoyel las Palomas por tan inolvidable estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2018
      Agradécele a chala
      Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con las expectativas, a pesar de ser invierno, las instalaciones se presentaban para su disfrute, la recepción del hotel (en esta temporada) es perfecta, una chimenea con fuego "al gusto", perfecta para platicar de la vida bebiendo un café o un buen vino, la habitación es comoda, nada que agregarle. La recepción es directa, sencilla y agradable, su ubicación lo hace obligatoriamente la opción 1 para el disfrute del centro de Santiago. Un hotel ideal para ir en parejas, familia o amigos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
      Agradécele a mtrojuliogs
      Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Decidí hacerle a mis esposa una cena romántica en el restaurante del hotel, además de quedarnos hospedados durante una noche, como parte de un paquete que ofrecen para este tipo de eventos especiales.

La atención del personal fue buena. El mesero también fue muy atento a las necesidades durante la cena. El menú sólo incluía tres opciones de cena, que es a tres tiempos. Elegí una parrillada. El sabor de la comida estuvo muy bien, muy completo. Me agradó que pese a que ya habían cerrado el restaurante continuaron dando el servicio sin presionarnos para que nos retiráramos. Es algo que se agradece.

Ya en la habitación, la decoración solicitada fue muy buena, al igual que en la cena romántica, con sus velas y pétalos de flores. Impresionó a mi esposa como lo esperaba.

Sólo como agregado, deberían de incluir en sus habitaciones un frigobar para que se mantenga fría el agua que ofrecen como amenidad.

Todo lo demás fue placentero. Pensamos en volver pronto para disfrutar más días del hotel, que es muy bonito.

Consejo sobre habitaciones: Del segundo nivel, junto a la terraza que tienen mesas y sillas. Especial para una charla durante la noche en un clima fresco.
      Fecha de la estadía: agosto de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja