“Chinchorreo”

Ikakos Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Naguabo
Comida: Mariscos
Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El menu de niños muy apropiado y rico y las arepas rellenas de mariscos muy buenas. Vean ustedes. La atencion de los meseras (o) bien atentos y las ordenes salen a tiempo.

Agradécele a Babypr41

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar d estar lleno el lugar, fueron muy rápidos en todo. Muy amables y la comida muy buena. Deben bajar un poco ls precios,pero no hay duda q es el spot #1 dl Malecón. Buen ambiente!!!

Agradécele a Nelson V
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 9 personas y todo súper bueno!!! La comida de buena calidad y la espera fue razonable!!! Lo recomiendo, ya que todas las visitas han sido igual, son muy consistentes!!!

Agradécele a santanaa67
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y ambiente familiar, Raymond en el área de la.barra nos atendió con mucha amabilidad, regresamos pronto

Agradécele a vicaid
Opinión escrita 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida...el arroz mamposteao estuvo excelente y el churrasco...un servicio rapido.

Agradécele a Lisa C