“Confort y comodidad a pie de playa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

AGUSTIN G
madrid
“Confort y comodidad a pie de playa”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación en magnífica, desde las dos terrazas que dispone el apartamento vemos a las personas caminar y disfrutar de la playa. La urbanización: una de las más completas, con un cuidado jardín de grandes dimensiones y varias piscinas, además adaptadas para todo tipo de personas. Al ser una urbanización cerrada hemos disfrutado con absoluta tranquilidad. Hay todo tipo de comercios y recursos turísticos en las proximidades, es decir, sin necesidad de mover el coche del aparcamiento en toda nuestra estancia. El apartamento: completo, moderno, bien amueblado y con aire acondicionado. Perfectamente atendidos por la persona de contacto. Hemos descansado y tenido unas auténticas vacaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2