“Semana Santa 2018”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Playas de Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vanessasa...
“Semana Santa 2018”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Lo primero queremos agradecer a los anfitriones, José Antonio y Ruth,por haber hecho que nuestra estancia haya sido como estar en casa y también por habernos dado muy buenos consejos para visitar y para comer o cenar. El apartamento estaba impecable por su limpieza y ese toque moderno al cual no le faltaba detalle.Tambien comentar que el entorno es espectacular y con muchos sitios que visitar y a la vez para descansar, vamos para todos los gustos. Repetiremos seguro porque hemos quedado encantados al 100 %.

Respuesta de la dirección
10 abr 2018
Con huéspedes así da gusto. Nos alegramos que vuestra estancia en nuestro apartamento haya sido de vuestro agrado, que os hayáis sentido como en casa y que lo hayáis cuidado como tal. Muchas gracias a vosotros. ¡Hasta la próxima!. Jose A. y Ruth
Felipe G
“Fin de semana romantico”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento precioso y moderno tal y como aparece en las fotos , esta en un entorno inmejorable muy cerca de la playa , pasamos un fin de senana excepcional con muy buen trato y atención por parte de los propietarios, repetiremos sin duda.

Respuesta de la dirección
11 feb 2018
Muchas gracias por vuestra buenisima opinión nos alegra que os haya gustado el apartamento pudiendo sentiros cómodos para disfrutar de un gran fin de semana, ese es nuestro objetivo hacer unas muy agradables estancias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2