“Inmejorable”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Sofás en terraza
Sofás en terraza
Playa de Cala Márquez junto Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Playa junto al Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Parcela privada en el apartamento
Ducha privada revestida en piedra en parcela  del apartamento
Detalle jardinera en parcela privada en el apartamento
Parcela privada en el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Playas de Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Excursion...
“Inmejorable”

El apartamento está de lujo y los propietarios son muy atentos. Te explican muy bien todo lo que hay en los alrededores. Un diez en todos los sentidos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 ago 2018
Nos alegra que os haya gustado el apartamento y nuestras recomendaciones, ese es el principal objetivo, muchas gracias por todo habéis sido unos excelentes inquilinos.
ahidalgo1...
Valencia, España
“15 días en Vera Playa”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Vacaciones geniales en todos los sentidos. Apartamento muy recomendable (nuevo, confortable y bien equipado), en urbanización familiar, tranquila y bien comunicada. Trato excelente con los propietarios, desde el primer contacto te hace sentir como en casa.
Para repetir sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Familia gracias por confiar en nosotros para vuestras vacaciones, nos alegra que halláis disfrutado además de poderos sentir como en casa, habéis sido unos excelentes inquilinos.
Muchas gracias.
matiasram...
Torrejón de Ardoz, España
“Sensacional”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es nuevo, totalmente equipado.decorado con mucho gusto y cariño y los propietarios Jose y Ruth son majisimos.volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Muchas gracias por vuestro fabuloso comentario es precissmnete lo que pretendemos que la casa sea confortable en un ambiente agradable y tratar a los huéspedes como nos gusta que nos traten a nosotros , nuevamente mil gracias.
Eva J
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso estaba nuevo, tal y como nos habían dicho, decorado con mucho gusto.

La cocina y saloncito están juntos y son pequeñitos pero para un matrimonio con uno o dos niños está genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
23 jun 2018
Gracias por el contrario y por vuestra estancia, es un gusto poder hacer que los huéspedes tengan una estancia agradable.
vanessasa...
“Semana Santa 2018”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Lo primero queremos agradecer a los anfitriones, José Antonio y Ruth,por haber hecho que nuestra estancia haya sido como estar en casa y también por habernos dado muy buenos consejos para visitar y para comer o cenar. El apartamento estaba impecable por su limpieza y ese toque moderno al cual no le faltaba detalle.Tambien comentar que el entorno es espectacular y con muchos sitios que visitar y a la vez para descansar, vamos para todos los gustos. Repetiremos seguro porque hemos quedado encantados al 100 %.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
10 abr 2018
Con huéspedes así da gusto. Nos alegramos que vuestra estancia en nuestro apartamento haya sido de vuestro agrado, que os hayáis sentido como en casa y que lo hayáis cuidado como tal. Muchas gracias a vosotros. ¡Hasta la próxima!. Jose A. y Ruth
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2