“Todo perfecto!!”
viajero más reservó este establecimiento
Salón Sofás en terraza
Sofás en terraza
Playa de Cala Márquez junto Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Playa junto al Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Parcela privada en el apartamento
Ducha privada revestida en piedra en parcela  del apartamento
Detalle jardinera en parcela privada en el apartamento
Parcela privada en el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Playas de Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Resort123...
“Todo perfecto!!”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento está nuevo, todo muy limpio y además todo lo necesario para pasar muy buenas vacaciones. José Antonio nos dio buenas recomendaciones para ir a comer y conocer Vera. Sin duda un lugar para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2 sep 2019
Nos alegra que lo hayáis podido pasar bien en familia , muchas gracias por vuestra confianza y comentarios, hasta la próxima!!
Jose I
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Excelente apartamento, equipado al detalle y a 3 minutos andando de la playa. Mejor que en la fotos. José Antonio nos indicó con mucho detalle sitios donde comer y calas que visitar, un lujo. De 10. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
24 ago 2019
Muchísimas gracias familia, un placer y alegríar poder ayudar al disfrute de vuestra estancia , también un 10 para vuestra familia, esperamos poder volver a veros, saludos y gracias de nuevo.
MARTINFER...
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Buena limpieza, trato ,ubicación.
Todo lo imprescindible para unas estupendas y relajadas vacaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
4 jul 2019
Muchas gracias , un placer alojar a gente tan amble como tú para disfrutar de unos agradables días de vacaciones, saludos!!
ibon l
“VACACIONES PERFECTAS”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado toda la familia en semana santa en este apartamento y la casa estaba fenomenal, las fotos son como es en realidad la vivivenda , el trato con los propietarios fenomenal , atentos, detallistas y si necesitabas algo disponibilidad inmediata, si algun dia nos encaja volveremos a alojarnos alli, gracias por todo Jose Antonio , ha sido una buena experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 abr 2019
Gracias Ibón y familia , nos complace ver que la gente se siente como en casa y disfruta tanto del apartado como del entorno con esa ilusión lo hacemos , gracias y hasta otra familia!!
Marisol99...
“Unas vacaciones fantásticas”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento para nosotros a sido perfecto, tiene todo lo q se necesita y muy acogedor. Estaba muy limpio y muy cuidado en detalles. Es tal como se ve en las fotografías.
Es una zona muy tranquila y situado muy cerca d la playa, puedes bajar caminando.
Nosotros seguro q volvemos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1 oct 2018
Es una alegria para nosotros que hayais podido disfrutar de vuestras vacaciones y que la estancia en el apartamento haya sido de vuestro agrado, agradecemos mucho estos buenos comentarios.
Ya sabeis donde teneis vuestra casa, MUCHAS GRACIAS!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2