Abierto hoy: 8:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
excursiones de pesaca

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019
Boat_Trips_Banus
Puerto Banús, España
Excelente. 100% recomendable, repetiremos.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

desde USD 168.65
desde USD 168.65
desde USD 505.95
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

excelente barco equipamiento y sobre todo trato cordial. Ideal.Son locales y muy conocedores de la zona. Jorge y Lola son hermanos muy jovenes y los patrones del barco

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Boat_Trips_Banus
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Excelente, éramos un grupo de 25 personas y pasamos una tarde increíble en esta actividad. Salimos de Puerto Banús, navegamos por la bahía de Marbella a lo largo de la costa, paramos ambos yates a bañarnos, tomar el sol tranquilamente e hicimos una actividad con una lancha en ese tiempo con el donut. Después seguimos navegando y de vuelta a Puerto.

Estuvimos valorando varias empresas y de todas las opciones está es la mejor opción sin duda. La mejor relación calidad-precio ya que además incluía en el precio patrón y bebidas + snacks.

Por último, dar las gracias a Jorge López del LOVIT por su magnífica atención.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a aleexgarciia
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la mañana en barco con niños pequeños, nos cuidaron muy bien, mil gracias a la tripulación! Recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a SofiaM_11
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

un paseo estupendo, con baño incluido en mitad del mar y los niños encantados y dispuestos a repetir. recorriendo todas las partes del barco y con merienda y refrescos incluidos. un placer y recomendable 100x100 sobre todo con niños.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Elena B
Lovit C, Propietario en LOVIT Charter, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por visitarnos. Nos vemos pronto!!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018

gracias a Jorge por el dia tan estupendo que pasamos, sin duda una de las mejores experencias que hemos tenido, todo fantastico y por supuesto dispuestos a repetir

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a W5264GIantoniov