Bahia de Santa Ana
Cabanas San Jose(Santa Ana)
Ver detalles
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Que puedo decir de este hermoso lugar, lo escuche por un comentario en un programa radial y me picó la curiosidad. Llegamos y nos sorprendio la calidez, bien ubicado, limpio, nuevo, bien decorado, parrillas, todo para cocinar, para invitar gente, se puede llevar mascotas, y ni hablar del famoso encargado "Tacho" un hombre especial y sencible que pone todo su esfuerzo para que este todo en orden, las hemos difundido y cada vez llevamos a alguien mas. Las playas hermosas, limpias y tranquila, se pesca no mucho pero sale algo. Los citricos y sus pequeños vallecitos son de ensueño, no dejes de pasar por alli. A los dueños de las cabañas seria lindo que incluyan el desayuno en el precio. Por lo demas, sigan asi.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Walterk977
Opinión escrita 28 de abril de 2013

muy lindo lugar, la verdad que nos encanto, la atención por parte del dueño, perfecta, siempre en cada detalle. esta a dos cuadras de la playa. el sr nos presto bicicletas para que las usemos cuando quisiéramos. el lugar, las cabañas, el ambiente, todo muy bueno.. estuvieron en cada detalle. la verdad. muy bueno.
queremos volver a ir..

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Augusto D
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Santa Ana es un pueblo poco conocido con lindas playas a la orilla de la represa Salto Grande. Las cabañas están a 2 cuadras de la playa, están muy bien equipadas y cuentan con internet y televisión satelital. La atención de los administradores es buenísima.
Ideal para descansar.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Agus17
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Santa Ana es una perla poco conocida sobre la costa del Uruguay. Tiene una playa muy extensa sobre el lago de la represa Salto Grande. El complejo está cuidado al detalle, limpio y muy cómodo. Esta solo a una cuadra de la playa y el personal está atento a cualquier necesidad de los húespedes. Para cerrar, un muy desayuno.

Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Pombero