“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Pando, Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
artherwil...
Crítico de nivel 2
“Estupendo”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lo pasamos genial, fuimos con nuestros hijos y entre el Jacuzzi y la Play 4 aunque hizo malo estuvimos encantados.

Respuesta de la dirección
28 feb 2018
Desde Oviedo Real Spa les agradecemos que no eligierais para pasar unos días con nosotoros. Esperamos contar con vosotros de nuevo.
Trip71801...
“Un Paradiso”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamento sorprendente y original con muchos detalles como el acceso sin llaves, el spa con muchos tratamientos. La ducha cubo impresionante y la habitación amplia con una cama para soñar como en una nube. Los dueños muy atentos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 mar 2018
Hola,

muchas gracias por vuestras votación, esperamos veros pronto por aqui.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2