“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Pando, Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
1974belen...
Lugo, España
Crítico de nivel 4
“Impresionante”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy cerca de Oviedo, con parada de autobús cerca, aislada pero bien comunicada y con unas vistas impresionantes. La casita preciosa, los dueños encantadores, los servicios, la limpieza, la decoración...un lujo. Ideal para desconectar y volver con las pilas cargadas. Nada más volver a casa, se lo recomendé a todas mis amistades.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 oct 2018
Muchisimas gracias por vuestro comentario la verdad es que con huespedes como vosotros es un placer lo que hacemos. Un abrazo.
Valladolid, España
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
28 mar 2018
Querida Jennifer, estamos muy agradecidos por vuestras palabras, nos enorgullece saber que lo habeis disfrutado y que los detalles para vosotros no pasan inadvertidos. Lo cierto tambien es que como huespedes habeis sido un encanto y Billy el ideal de mascota para cualquier propietario de vivienda. La educacion, el respeto y el saber estar os han acompañado en todo momento, ¡¡¡asi da gusto!!!
Hasta la proxima!!!
Fco Javie...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia entrañable y con ganas de volver”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Aunque las fotos del anuncio, con las montañas de fondo, nos hacían pensar que el apartamento podía estar un poco alejado, nada más lejos de la realidad pues en cinco minutos exactos estábamos en Oviedo.

Cada rincón está preparado hasta el más mínimo detalle. El salón con la cocina integrada es muy bonito y la PS4 es un valor añadido. La habitación muy acogedora y con una cama muy cómoda. Por otro lado, el baño es espectacular con una sauna integrada en la propia ducha y amenities de Tous, mi perdición!!!! Pero lo más impresionante es el porche con un jacuzzi de tamaño XXL, con infinidad de chorros y cromoterapia, y que disfrutamos un montón con unas vistas magníficas.

Los anfitriones encantadores, nos explicaron todo a la perfección a nuestra llegada.

Ah!! La puerta no tiene llave, sino un teclado para abrirla mediante una contraseña. Nos pareció muy práctico y una señal más del mimo con el que los anfitriones han preparado todo el espacio. No le podemos poner ni un pero.

Gracias a los dos. Volveremos sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 mar 2018
Buenos dias Fco Javier
Estamos enormemente agradecidos por habernos elegido para pasar en nuestro apartamento las vacaciones.
Lo cierto es que nos alegra que vuestra experiencia haya sido tan positiva ya que hace que la ilusion y el esfuerzo dedicado se vean recompensados.
Tambien queremos que sepais que con huespedes como vosotros dedicarse a este trabajo cada dia es un placer ,el buen trato,la cercania y la amabilidad han estado presentes en todo momento.
Muchas gracias
Hasta la proxima!!!
anna25pm
Burgos, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El sitio es espectacular, muy buenas vistas y el trato súper agradable y atento, repetiremos sin ninguna duda

28 feb 2018
Desde Oviedo Real Spa os agradecemos que nos eligierais para pasar unos días con nosotros, ha sido un placer tenero aqui. Esperamos que volvais.
artherwil...
Crítico de nivel 2
“Estupendo”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lo pasamos genial, fuimos con nuestros hijos y entre el Jacuzzi y la Play 4 aunque hizo malo estuvimos encantados.

28 feb 2018
Desde Oviedo Real Spa les agradecemos que no eligierais para pasar unos días con nosotoros. Esperamos contar con vosotros de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2