Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (130)
Filtrar opiniones
130 resultados
Calificación de viajeros
31
51
30
7
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
31
51
30
7
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 130 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y tranquilo, la situación no es extraordinaria pero tiene buenas vistas. Nos alojamos dos adultos y dos niños en júnior suite y estuvimos muy cómodos. El personal del hotel muy amable, limpieza y desayuno correctos y parking gratuito. Bonita piscina con vistas al mar (pequeña). Volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 443juliad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Este hotel tiene mucho encanto. Está bien situado entre Lisboa y Estoril-Cascais pero demasiado cerca de la vía del tren y pasan con muchísima frecuencia. En lo que respecta a la habitación, era muy amplia: un saloncito, un pasillito con una cocinita y la habitación con el baño. La limpieza es bastante mejorable, había polvo en los muebles y pelos en el baño. La decoración y el mobiliario, así como el alicatado del baño seguro que eran súper actuales y modernos hace como 20 años, pero para ahora es totalmente desfasado. Aún así, la cama era confortable, de un tamaño justito para dos personas, pero el baño era para gente de tamaño mini! La ducha de la bañera quedaba a una altura muy baja, mido 1'78 y tuve que literalmente encogerme y para el lavabo agacharme. Las vistas desde la ventana del baño daban al jardín y al río. Tiene piscina, pero muy pequeñita. Con respecto al desayuno mi valoración es bastante aceptable: pan, bollería, café, leche, queso, embutido, vegetales y fruta, si madrugas además de tranquilidad podrás desayunar relajado. El personal es muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a sueangelic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Consejo sobre habitaciones: El baño necesitaría una reforma ya que había moho en la bañera y algún que otro insecto.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año consecutivo que vamos. Repetimos por la excelente ubicación, la amplitud y limpieza de las habitaciones y la buena relación calidad-precio. Nos encanta la posibilidad de ir a la playa sólo con cruzar la carretera y luego terminar el día con un baño relajante en la piscina. También es maravilloso desayunar con vistas al mar y estar a 15' de Cascais y de Lisboa, con la posibilidad de ir en tren. Todo eso se mantiene intacto, pero ha habido dos cosas este año que no nos han gustado:

1. La piscina estuvo inoperativa una tarde entera en pleno mes de julio porque le echaron un producto desinfectante. Eso se hace por la mañana temprano para que los clientes se puedan bañar por la tarde, que para eso van en verano y pagan por ello.

2. El servicio de desayunos fue francamente malo. Pocos camareros, lentos, inexpertos y sobrepasados, y una reposición de alimentos muy mala. Prácticamente todos los días habia algún momento en el que no había casi nada que coger. Y no durante 1' o 2', lo cual ya es imperdonable, sino durante bastante más tiempo. Esperaban a que se acabara una bandeja o una jarra para ir a la cocina a encargar la siguiente. Lo mismo con los cubiertos y la vajilla. Se acababan y tardaban un montón en traer más y, para eso, bastante mal fregados. En nuestros desayunos se acabó de todo: zumos, pan, cereales, fruta, café... Muchos clientes protestaron a diario, con educación pero con un enfado evidente. Eso no puede ser.

Por lo demás, a pesar de estos fallos es bastante probable que volvamos, pues los puntos a favor del hotel son muchos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ra_lq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Un hotel en las cercanías de Lisboa, a mediado camino de Cascais, pero con un difícil y complicado acceso. Parking gratuito un poco estrecho, buenas instalaciones en general, habitaciones espaciosas y bien equipadas.
Para ser un hotel de cuatro estrellas deberían cuidar algunos detalles como las escaleras de la recepción, poco cómodas, deberían tener una rampa, el wifi se conecta mal, el desayuno buffet es poco variado, abusando de la bollería industrial y un refresco con sabor a frutas al que llaman zumo, poco personal en el comedor.
Trato amable en recepción, ofreciendo muchas indicaciones de los alrededores.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CesarPM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones