4 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,198)
1,198 resultados
8 - 13 de 1,198 opiniones
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel para realizar mi propuesta de matrimonio. Honestamente no conocía nada del hotel y mis expectativas no eran tan alta. Pero al llegar recibí un servicio genial , de todas las personas, decoraron un espacio perfecto para nuestra propuesta, y cuidaron todos los detalles. Quedé enamorado del servicio y el lugar. Ame elegir ese lugar para mí propuesta de matrimonio. Quiero en especial agradecer a la muchacha Heidy quien fue no solo extraordinaria en su servicio sino que más que atenta con todos los detalles y hacer ese momento más que especial, esa muchacha me dejó sorprendido y es genial atendiendo a los clientes, ojalá haya más personas como ellas, porque cualquier hotel desearía tener una empleada así, ojalá la recompensen por su hermosa labor, de parte de mi futura esposa y yo estamos muy agradecidos con ella. Y bueno la comida estuvo riquísima , el ambiente, en fin un lugar que nunca olvidaremos y esperamos regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a josecarlosa947
Le Cameleon Boutique Hotel, Owner en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimado Jose Carlos,

Me alegra leer sobre su extraordinaria experiencia en Le Cameleon Hotel.

Puerto Viejo y Playa Cocles son los lugares perfectos para pasar su propuesta y boda, estamos orgullosos de que nos hayas elegido para celebrar un momento tan especial en sus vidas.

Ya he compartido sus amables palabras sobre nuestro servicio con mi equipo.

Si vuelve a viajar a Puerto Viejo, no dude en contactarnos,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel mal cuidado y que necesita invertir en mantenimiento. El personal es poco atento y es muy pasota. Muy decepcionante cuando llegamos por la tarde y nos dijeron que teníamos que coger turno para desayuno y claro, como no éramos sabedores, no teníamos turno hasta las 10:15h, considero que no son horas de desayunar pues teníamos excursión. Pedimos que, ya que no habíamos sido informados con anterioridad, si podían subsanar el inconveniente sirviéndonos el desayuno en la habitación y nos dijeron que nos cobraban 10$ por ello! Falta de buen hacer y profesionalidad para un hotel que cobra el precio que cobra por noche con desayuno incluido. Nos toco ir a desayunar a una panadería francesa que está en frente y pagar por el desayuno pese a que nuestro desayuno estaba incluido . Es cierto que con el covid hay restricciones pero esto no puede ser utilizado como excusa permanente pues hay acciones que se pueden emprender pea evitar este tipo de mal entendidos: informar de los horarios y necesidad de reserva al contratar el hotel, habilitar más lugares pea el desayuno pues los hay, etc.
Remarcar que las fotos de la web son engañosas, no está totalmente frente a la playa, cruza una carretera entre la zona de las habitaciones y el restaurante y piscina que si están frente a la playa.
Buena limpieza, la comida rica y rodeado de restaurantes.
Tratamos de responder una encuesta que nos enviaron para conseguir comentarles todo pero no ha habido manea! Nos envían mal el link y nos dan largas. Que vergüenza. Nos hemos sentido estafados.

Consejo sobre habitaciones: No reservar! Fatal!
1  Agradécele a mrodtor
Le Cameleon Boutique Hotel, Owner en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Hola,

Personalmente, agradezco que se haya tomado el tiempo para brindarnos una revisión y comentarios tan detallados sobre su estadía.

Sin embargo, lamento profundamente saber que su estadía con nosotros no cumplió con sus expectativas.

Como empresa desde hace 12 años, damos la bienvenida a decenas de miles de huéspedes satisfechos cada año, y lo condeno enérgicamente por llamarnos fraudulentos. La información y las imágenes que proporcionamos en todos los canales son honestas y reflejan la verdad.

Yo personalmente supervisaré y confirmaré que se atiendan todas sus quejas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Le Cameleon Boutique Hotel.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en mi luna de miel. Estuvimos en varios lugares de costa Rica y los hoteles fueron fantásticos. Pensábamos que dejamos el mejor para el final, pero.. nada mas lejos de la realidad, fue una desilusión ENORME.

Al llegar en la recepción nos dicen que nos apuntemos para el horario del desayuno, dado que por tema del Covid hay turnos, pues bien, después de haber viajado 6h para llegar al hotel desde Tortuguero, nos dicen que la única hora disponible es a las 10:30 de la mañana. En un país que se empieza uno a mover a las 6h/6:30 AM, es como desayunar en España a las 12h, una barbaridad.

Les decimos si nos pueden subir algo a la habitación (para no perder un desayuno que estaba PAGADO), una bandeja con café con leche y unas tostadas o similar. Nos comunican que nos cobrarán 10$/persona por eso. En fin.. perdimos el desayuno y no nos dieron solución y no me vale la excusa de la pandemia ya que esto ha sido en septiembre del 2021 y la pandemia ya lleva mucho para que el hotel se prepare y busque alternativas.

El Staff del hotel nada que ver con otras partes de Costa Rica, gente pasota y maleducada.

Le pedimos a un chico de recepción que nos buscara información de una excursión de buceo que ofrecían, nos dijo ‘no se preocupen que llamo y les informo’ pues bien, al llegar de cenar no había preguntado nada se le había olvidado y se quedó tan tranquilo. Por cierto la excursión que nos pedían 75$, en una agencia del pueblo estaba por 50$ .

Continuo con la habitación, al llegar:

- No funcionaba la cisterna del WC.

- Una luz de la mesita fundida.

- La caja fuerte no funcionaba.

- El teléfono de la habitación para llamar a recepción no funcionaba.

- El balcón daba a una especio de jardín descuidado a mas no poder, hojas de palmera amontonadas y secas, etc.

- La máquina de aire acondicionado parecía un tractor del ruido que hacía.

- En las fotos parece que el hotel de a la playa directamente, pero NO, hay una carretera en medio.

En general le falta mantenimiento al hotel, está muy desastrado.

Como puntos a favor se puede decir:

- El personal que limpia y ordena la habitación es muy bueno, dejando olor a limpio y todo muy ordenado.

- La comida es muy buena.

- Hay restaurantes al lado muy buenos.

Para terminar, me envían una encuesta por email para que los valore y el link no funciona, que casualidad!. Llevo tres semanas para que me den un link válido, pero un día me piden el número de reserva otro día la fecha, etc. Me marean para no dármelo, y eso que no saben que estoy disgustado con ellos.

En definitiva no volvería a este hotel ni gratis, estuvimos muy a disgusto, nada que ver con otros hoteles.

QUE NO OS ENGAÑEN!! ESTE HOTEL NO!!

Consejo sobre habitaciones: No reservar este hotel
2  Agradécele a GrandTour44205009738

Hola GrandTour44205009738,

Mi nombre es Jorge Fernández y soy el gerente general del hotel. Quisiera comenzar agradeciéndole por tomarse el tiempo para revisar su reciente estadía con nosotros.

Estamos muy preocupados después de leer los detalles con los que ha expresado su decepción, y todo el personal ya está trabajando para mejorar en las áreas mencionadas.

Nos esforzamos por ofrecer servicios e instalaciones de primer nivel, por lo que me entristece saber que esta no fue su impresión.

Si decide quedarse en nuestro hotel en el futuro, le prometo que le brindaremos el mejor de los servicios.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Nos hospedamos por 3 noches, viajamos en familia.
Las instalaciones nos gustaron mucho, jardines, piscinas y jacuzzi.
Las habitaciones son bastante acogedoras y de con bonita decoración.
El club de playa muy conveniente, el desayuno incluido muy bueno, lo único por mejorar son los tiempos de espera a la hora servirlo.

Esperamos regresar pronto y super recomendado.

Agradécele a Rauljimenez31
Le Cameleon Boutique Hotel, Owner en Le Cameleon Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado Raul,

Para empezar, nos complace leer su hermosa reseña de su experiencia reciente con nosotros en Le Cameleon Boutique Hotel.

Sinceramente, le agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, jardín, habitación, club de playa, desayuno y ubicación. Reseñas como esta aseguran que estamos brindando un servicio de excelencia.

En cuanto a su inquietud por el tiempo de servicio, la he transmitido personalmente a nuestro Gerente de Restaurante. Le agradecemos sus comentarios sobre este asunto, ya que ciertamente nos ayuda a brindar un mejor servicio en el futuro.

Por último, pero no menos importante, es un placer leer su cálida recomendación sobre nuestro hotel.

Esperamos volver a tenerlo pronto entre nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Es un hotel exquisito, nos encantó su ubicación dentro de la selva, nos encantaron sus espacios de piscina, restaurante y recepción, muy bien ambientado y elegante, además de una habitación sobria y muy bonita donde descansamos muy bien. También nos ofrecieron los tours que queríamos hacer con un guía extraordinario y muy recomendable, pasamos un día estupendo con Jungleman.
Por todo ello hace que este hotel sea un lugar altamente recomendable cuando visites Puerto Viejo de Talamanca.
Especialmente no quiero olvidarme de la acogida y amabilidad de todo el personal del hotel. PURA VIDA AMIGOS

Agradécele a Cande G

Estimada Cande,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Fue un placer tenerlo como nuestro huésped.

También estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, piscinas, instalaciones, restaurante, su restaurante y los recorridos con Jungle Man.

En nombre de todo nuestro personal, les agradezco sus amables palabras. Leer reseñas como la suya reafirma que brindamos un servicio de excelencia.

Le Cameleon Boutique Hotel siempre está listo para darle la bienvenida nuevamente.