Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia Increible

Un paseo increible, parajes de ensueño, caballos estupendos y un guia maravilloso. A parte de... Más información

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018
Guide256923
Experiencia inolvidable

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018
Sergio M
mediante dispositivo móvil
Leer las 502 opiniones

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

A parte de disfrutar de nuestro paseo a caballo, gracias a nuestro guía pudimos conocer un poco más la flora y fauna de Costa Rica. Y que decir del refresco ofrecido por Caribe horse Riding club en un bar exótico en medio de la playa.
Animo a aquellos que tengan o no tengan experiencia en equitación que reserven una excursión con Caribe Horse riding. Muchas gracias. Un abrazo desde España.

Agradécele a Guide256923
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un paseo muy ameno, gracias a nuestra anfitriona, con unos caballos muy bien cuidados, una visita a una playa paradisíaca... En fin, una experiencia recomendable 100%

Agradécele a Sergio M
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto paseo por las playas y la selva de la zona. Pese a no tener experiencia montando, Oriana nos ha explicado como proceder durante la actividad y como interactuar con el caballo. Durante el recorrido, tanto ella como su ayudante, nos han guiado en todo momento y dado instrucciones cuando era necesario.

El entorno es idílico para disfrutar de la actividad.

Nos los hemos pasado en grande.

Saludos,

Tamara&Marc

1  Agradécele a mgomez01
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Fuimos a andar a caballo y nos encontramos con un servicio de excelencia: Los caballos mansos y acostumbrados a la playa, fue un recorrido inigualable. Gracias por tenernos paciencia a la hora de subir (no todos tenemos la misma experiencia que usedes :) )

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a rurretab
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excursión obligatoria a realizar para la gente que visita el pacifico de costa rica. Muy amables fueron con nosotros y el recorrido por medio de la selva y por la playa genial e inolvidable.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a davidgN7778KG