Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 99
Hotels.comUSD 99
PricelineUSD 98
TravelocityUSD 99
Agoda.comUSD 98
eDreamsUSD 98
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Estuve con una amiga por dos noches; rentamos una bici en hotel, ya que te da esta facilidad.
Los cuartos son muy limpios y la infraestructura y detalles son hermosos.
El lugar te regala la sensación de sentirte en casa, con personas muy amables y dueños muy amigables.
Fue una buena experiencia que recomiendo muchísimo.
Y el café es delicioso! :)

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariajesusqs18_
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

Me hospedé con mi esposo a principios de marzo. El lugar es increíble. La habitación que solicitamos tenía todo lo necesario, super limpio, una vista lindísima. Los dueños son super lindos, lo atienden a uno mejor que en casa, están llenos de detalles, dispuestos a ayudar y dar recomendaciones. El desayuno fue increíble, comida casera, hecha por Selina en la mañana y con todos los detalles que los caracterizan. Es tener lo mejor de los 2 mundos a 2 km de distancia, la playa cerquita pero hospedarse en la montaña sin ruido, con el sonido de los animales y la naturaleza. Definitivamente, es el lugar donde siempre volveré a hospedarme cuando vayamos a Puerto Viejo y sus alrededores. 5 estrellas se quedan cortas para esta experiencia tan linda

Consejo sobre habitaciones: Tienen una vista hermosa a la naturaleza pero guardando mucho la privacidad
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 854fabiob
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos Celina y Martín nos hicieron sentir como en nuestro hogar , los desayunos son increíbles, todo está pensado y cuidado estéticamente . La calidez humana de los anfitriones fue uno de los puntos más altos de nuestro viaje a Costa Rica y vivir la experiencia del glamping de las mejores de mi vida , no se lo pierdan por nada del mundo . Si hubiera más estrellas se las pongo sin lugar a dudas , gracias por todo !!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a martinpC9172JO
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

Colina Secreta es un espacio único. Como glamping , lo mejor que hemos vivido en todos nuestros viajes. Inmerso en la jungla, cuenta con todas las comodidades y una estética muy cuidada que genera un espacio muy acogedor transportándote a los tiempos de los grandes aventureros.
La calidez y la pasión que transmiten Celina, Martin y Galo los convierte en grandes anfitriones en todos los sentidos. La magnífica casa colonial en la que viven la comparten para disfrutar de un desayuno espléndido, con un toque diferente y exquisito cada mañana.
Sus consejos y recomendaciones son siempre un acierto. Lugares y actividades
que de otra manera, no hubiéramos conocido.
Una combinación perfecta para disfrutar una experiencia única en esta maravilla del mundo que es el caribe costaricense

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a JuanyCo
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Gracias a la Familia de Colina Secreta por haber creado este concepto tan especial de Glamping y por hacer de nuestra estancia una verdadera experiencia en el área de Puerto Viejo de Talamanca. El lugar, el personal, la comida y las atenciones estuvieron de diez puntos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 514saydap