Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 99
Hotels.comUSD 99
PricelineUSD 98
TravelocityUSD 99
Agoda.comUSD 98
eDreamsUSD 98
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Celina y Martin son los mejores!! Nos quedamos en el Glamping y es toda una experiencia! Despertar a las 5 AM con los monos aulladores es algo que nunca olvidar√©. La hospitalidad de Celina, los desayunos, las opciones veganas, los conocimientos de Martin, sus mascotas (dos perritas encantadoras), cada detalle de las tiendas, todo muy bien equipado! La ducha en medio del bosque, la cama s√ļper c√≥moda e incluso nos dieron desayuno un d√≠a que tuvimos que salir muy temprano!! Es un lugar que recomiendo al 100.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 533catar
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Estuve con una amiga por dos noches; rentamos una bici en hotel, ya que te da esta facilidad.
Los cuartos son muy limpios y la infraestructura y detalles son hermosos.
El lugar te regala la sensaci√≥n de sentirte en casa, con personas muy amables y due√Īos muy amigables.
Fue una buena experiencia que recomiendo muchísimo.
Y el café es delicioso! :)

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariajesusqs18_
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

Me hosped√© con mi esposo a principios de marzo. El lugar es incre√≠ble. La habitaci√≥n que solicitamos ten√≠a todo lo necesario, super limpio, una vista lind√≠sima. Los due√Īos son super lindos, lo atienden a uno mejor que en casa, est√°n llenos de detalles, dispuestos a ayudar y dar recomendaciones. El desayuno fue incre√≠ble, comida casera, hecha por Selina en la ma√Īana y con todos los detalles que los caracterizan. Es tener lo mejor de los 2 mundos a 2 km de distancia, la playa cerquita pero hospedarse en la monta√Īa sin ruido, con el sonido de los animales y la naturaleza. Definitivamente, es el lugar donde siempre volver√© a hospedarme cuando vayamos a Puerto Viejo y sus alrededores. 5 estrellas se quedan cortas para esta experiencia tan linda

Consejo sobre habitaciones: Tienen una vista hermosa a la naturaleza pero guardando mucho la privacidad
Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a 854fabiob
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos Celina y Martín nos hicieron sentir como en nuestro hogar , los desayunos son increíbles, todo está pensado y cuidado estéticamente . La calidez humana de los anfitriones fue uno de los puntos más altos de nuestro viaje a Costa Rica y vivir la experiencia del glamping de las mejores de mi vida , no se lo pierdan por nada del mundo . Si hubiera más estrellas se las pongo sin lugar a dudas , gracias por todo !!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a martinpC9172JO
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2022

Colina Secreta es un espacio √ļnico. Como glamping , lo mejor que hemos vivido en todos nuestros viajes. Inmerso en la jungla, cuenta con todas las comodidades y una est√©tica muy cuidada que genera un espacio muy acogedor transport√°ndote a los tiempos de los grandes aventureros.
La calidez y la pasi√≥n que transmiten Celina, Martin y Galo los convierte en grandes anfitriones en todos los sentidos. La magn√≠fica casa colonial en la que viven la comparten para disfrutar de un desayuno espl√©ndido, con un toque diferente y exquisito cada ma√Īana.
Sus consejos y recomendaciones son siempre un acierto. Lugares y actividades
que de otra manera, no hubiéramos conocido.
Una combinaci√≥n perfecta para disfrutar una experiencia √ļnica en esta maravilla del mundo que es el caribe costaricense

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a JuanyCo