2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 113
Hotels.comUSD 113
TravelocityUSD 113
PricelineUSD 113
Orbitz.comUSD 113
eDreamsUSD 113
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La Costa de Papito el Hotel ideal para ir solo, en pareja, con familia, de negocios o de vacaciones, su maravilloso entorno te hace sentir en un lugar cálido y tropical dónde te sentirás a gusto.

Por otro lado su atento y servicial Personal te hará sentir como de la realeza .

La Costa de Papito es un lugar de confianza y seguro donde te puedes relajar y también hacer muchas actividades además de deleitar tu paladar con los deliciosos platos que confecciona el chef Rangel.

Sin más que decir Mi esposa y mi persona le Agradecemos mucho a Don Eddie Rayan y a cada uno de los que forman parte de este precioso lugar por su atento trato, detalles y maravillosa experiencia en su Hotel.

Esperamos volver Pronto.

Muchas Gracias!

Saludos!
Jefferson y Amelia Reid Parker.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jermeiner
La_Costa_de_Papito, Propietario en La Costa de Papito, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for letting us share your joy !!

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

La primera vez que visite la Costa de Papito fue para una boda hace poco mas de un año y me encanto el lugar! la forma en que la estructura interactúa con la naturaleza, simplemente bello; me llamó también la atención que en el restaurante la opción vegetariana fuera tan deliciosa, cosa que es muy dificil de encontrar. Tenia que regresar! y esta vez para hospedarme junto con familia y amigos para vivir la experiencia de aquellos bungalows de increible arquitectura. La atención que nos brindaron Mr Eddie, Marva, Minerva y Javier no tiene comparación! Es un lugar bello, de primera calidad y con calidez humana. Una experiencia maravillosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a I5341JBshirleys
La_Costa_de_Papito, Propietario en La Costa de Papito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Gracias por sus palabras tan cálidas.
No hay nada mejor que la satisfacción a saber que nuestro servicio ha dejado a alguien tan contenta.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Nos encantó el hotel, le ubicación, el estilo y sobre todo el personal. Javier es un encanto y siempre dispuesto en ayudarnos. Dos de nosotros probaron las clases de surf con Micky y se quedaron muy contentos. Pura vida!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lindaluquot
La_Costa_de_Papito, Propietario en La Costa de Papito, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Somos tan felices a leer sus comentarios reconociendo los esfuerzos del staff.

Gracias !

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos con la familia, 3 niños y estuvimos de maravilla en sus cabañas y jardines. Sitio muy auténtico y ubicación inmejorable. Preciosa cabaña con todas las necesidades en un ambiente inmejorable, Javier tiene un trato espectacular, más no se puede pedir. PURA VIDA

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a marckpoveda
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmerso en la vegetación. Sus cabañitas de madera son ecológicas y rodeadas por bosque y su fauna. Despiertas con el sonido de los monos aulladores.

Muy buen desayuno y restaurante para cenas. Javier es superamable.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019