Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Desde nuestra llegada todo fue increíble, todo el staff fue muy servicial y estuvieron atentos a todo lo que necesitamos, las instalaciones muy lindas e impecables. Esperamos repetir la experiencia pronto !!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonnyvm2395
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel en Puerto Viejo, las instalaciones son bonitas, la amabilidad y atención del personal es excelente.

La alberca cuenta con agua templada, la comida y la atención en el restaurante es buena.

Cuenta con playa, solo hay que caminar un poco para llegar.

Tal vez lo único que le falta es un televisor en la habitación

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a 4rm4nd0
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel impecable, la casa de 5 cuartos en la que nos hospedamos super completa, todo en perfecto funcionamiento ademas de lo bonitas que son por su entorno, la ubicación del hotel es perfecta esta cerca del pueblo y de las playas, ademas de tener su propio beach club, el servicio en su restaurante fue muy profesional, la atención de todo el personal fue excelente, los desayunos muy buenos, esperamos volver pronto.
Muchas gracias.
Super Recomendado!!!!

Consejo sobre habitaciones: Siempre con disponibilidad de parqueo no hay problema de llevar carro, disfrutar de un ride en bicicleta, de su beach club con sus cocteles
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 19Juank71
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

El lugar es muy bonito, y acogedor, perfecto para ir en pareja, la playa está super cerca, no en frente, la comida es muy rica y promueve los productores locales, y las masajistas que contratan son sacadas del cielo!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Kimberly C
Hans Pfister, General Manager en Hotel Aguas Claras, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchas gracias por "escaparse" a Aguas Claras con su pareja y dejarnos este lindo "review". Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa 4 días, el hotel tiene una arquitectura muy bonita y diferente, el Area del lobby-piscina-restaurante es de las más cool que he visto. El hotel está inmerso en un jardín donde en un día pude identificar 20 diferentes especies de aves. El restaurante tiene un menú limitado, pero todo es delicioso. La atención de todo el Staff ha sido increíble. Por último su ubicación es excelente y si uno alquila una bicicleta puede visitar todas las tracciones cercanas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a alejandrobrenesw