Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 96
eDreamsUSD 96
Agoda.comUSD 96
TripadvisorUSD 96
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Desde la recepcion del personal fueron muy amables, el lugar es hermoso, tomas desayuno mirando animales, y un entorno natural precioso. Les solicite opcion vegana de desayuno y no tuvieron problema en cada dia tenerme un desayuno delicioso, muy variado y abundante. Los 2 recepcionistas son muy amables, Agustina hace una sangria deliciosa los dìas sabados. Tambien no tuvieron problema en lavar una ropa que les solicité. La habitaciòn es enorme, muy especial. Està al lado del Jaguar centre Rescue. Lo unico que puede parece para algunas personas mas complicado pdria ser la ubicacion, ya que a 45 minutos caminando del centro de puerto viejo, pero tiene restaurant al lado y en bici (Asi aprovechas a hacer deporte) son 15 minutos, con una vista preciosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a Agustinarodv
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui junto a mi esposa a pasar unos días de tranquilidad, los bungalows son perfectos, espaciosos y cómodos. El trato del personal es excelente, todos muy cordiales y buena gente. Se incluye el desayuno el cual estuvo delicioso. En fin, súper recomendado y sin duda volveré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Happiness15624800820
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve que cancelar mi reserva por gripe y posible contagio Covid. Tal y como decía en la publicidad, había flexibilidad en ese punto y fue uno de los factores a escoger ese hotel.
Al no poder asistir, me cobraron 1 noche como penalidad.
No había en ningún lugar de la página nada que dijera sobre esa penalizacion en caso de no poder asistir por enfermedad. Ahora me piden una certificación Médica que me costaría lo mismo que la noche aplicada.
No recomiendo nunca ningún negocio con publicidad engañosa.

Consejo sobre habitaciones: No dar su tarjeta de crédito previamente ya que cobraran penalidad en caso de no asistir por fuerza mayor. Aun cuando dicen tener flexibilidad en ese sentido
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Rojasikmf
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper satisfecha con las habitaciones y el servicio brindado. El lugar por si solo genera una gran paz.
Quedamos tan enamorados, que vamos a volver en estos meses.
Si van, no se van a arrepentir y desearán volver!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 749mar_ajes_sa
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Un hotel perfecto para el descanso, las personas son muy amables y atentas a cada detalle... el desayuno es realmente delicioso, al húesped le dan detalles como camisas, sombreros... recomendado completamente si lo que busca es descanso, queda cercano a mucho restaurantes y en un punto donde desplazarse a otras playas es fácil, pues queda muy cercano

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a mar_ajos_s445