“"Paraje único"”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Cortijos y Dehesa- El Mirador

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

fatimarm2...
“"Paraje único"”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Excelente trato y excelentes vistas. Es perfecto para escapadas de fin de semana.¡Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Paulalope...
“Estancia fantástica”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Casa muy confortable y restaurada. Ideal la chimenea del salón para crear un ambiente acogedor y la calefacción. Situado en un entorno muy bonito de la dehesa en la zona de los Pedroches con multitud de encinas, que incita a dar paseos muy agradables.
La atención de nuestro contacto Ana fue estupendo, pendiente de nuestras necesidades en todo momento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2