Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

es de lo mejorcito en colon. las instalaciones son nuevas y el hotel es muy comodo. la atencion es buena. la cena muy buena y abundante. esta masomenos cerca de la estacion terminal y alejadto del centro. hay estacionamiento descubierto.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son todas lindas, pero las que miran al lado opuesto a la ruta me parecen mas tranquilas.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a digamediego
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

llegamos un domingo a la tarde, nos atendió un señor medio desaliñado, el supuesto "sereno" o encargado. Desolado, eramos los únicos. La página dice que hay restaurante, estaba CERRADO!!! contábamos con eso después de un largo viaje. Tuvimos que ir al "centro" (volver a salir con el auto) y buscar, sin éxito, un lugar decente. Terminamos comprando unas pavadas y comimos en la habitacion. Siempre con una sensacion de vulnerabilidad y desolacion...siendo los únicos alojados y sin personal a la vista, salvo éste sr que no se donde estuvo durante la noche.
Desayuno mediocre...no lo recomiendo, mejor seguir hasta el próximo pueblo o buscar otro.

Consejo sobre habitaciones: ninguna, definitivamente no recomiendo este hotel. Al menos con mi experiencia.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a moncri2015
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Veníamos el domingo 24 de marzo de sanluis capital a Buenos Aires salimos tipo 18 hs hacia capital ,así que pensamos hacer noche en Eder hotel .. siempre q pasamos lo veíamos al costado ruta .. llegamos 23 20 hs . Entramos hotel .. nos atendió un conserje y para nuestra sorpresa ? Nos informó que si no teníamos previa reserva ? Solo hasta 23hs? Se recibían pasajeros ???? Un hotel al
Costado de la ruta ? Se supone es para los viajeros q justamente estamos cansados .. y decidimos parar ? Insistí ya q solo había 4 autos ? Estaba vacío ? Este sr pregunto a otra sra y otra vez. Nos respondió que no órdenes del dueño ? Realmente nunca
Nos pasó !!algo tan absurdo ! Así que no lo tengan en cuenta .. si pasan x colon no se detengan x qye solo hasta 23 hs te permiten entrar !! Vergüenza. !!!

Agradécele a 907gabrielas
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Hace unos 15 días atrás me aloje en este hotel de pasada a Tandil y tengo la mejor opinión del mismo. Muy buena la ubicación a un costado de la Ruta N° 8 a metros del acceso a la ciudad de Colón. La atención de primera, excelente la limpieza y comodidad de la Habitación y muy buen desayuno con opciones para Celiacos. Mi esposa pudo desayunar sin ningún inconveniente. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CharlyG1971
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, se nota que es nuevo, las camas son confortables, lo que es un peligro es el baño, llegamos de viajar todo el día, nos bañamos y se inundo todo el baño, patina la bañera y el piso, tenemos dos niños y fue todo un tema bañarlos PRELIGROSISIMO !!!llamamos a recepción y nadie contesto, el desayuno normal y básico, igualmente es la mejor opción del lugar

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a christianfernandez75