Opiniones (1,420)
1,420 resultados
1 - 6 de 1,420 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Viajamos con otra pareja de amigos y nos quedamos en una gran villa con piscina y que decir... simplemente espectacular y todo cuidado hasta el más mínimo detalle por un precio irrisorio.

Estuvimos en la piscina del hotel de la zona del club y también muy bien.

El desayuno es un buffet en el que no falta de nada y te preparan huevos o tortilla a tu gusto, zumos naturales.... y todo lo esperable en un hotel que pretende agasajar a sus huéspedes en grado superlativo.

Un hotel para llevarse una buena provisión de libros y disfrutar de la vida en un pequeño paraíso.

Consejo sobre habitaciones: La gran villa con piscina es espectacular y nada de ruidos..
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IvanBay
OlgaG3551, Manager en Dewa Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimado IvanBay,

Muchas gracias por elegir Cachet Resort Dewa Phuket para su viaje.
Me encanta saber que hayan disfrutado Ustedes su estancia y el desayuno.
Espero darle la bienvenida de nuevo.

Con un abrazo cordial,
Olga + el equipo de Cachet Resort Dewa Phuket

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para desconectar. Está en un entorno idílico al lado de un parque natural. Nos alojamos en una villa piscina, las instalaciones espectaculares cuidando hasta el mínimo detalle. Precio-calidad perfecto, muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yolanda q
Olga G, Manager en Dewa Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Estimada Yolanda Q,

Muchísimas gracias por su comentario positivo y por recomendarnos. Me alegro mucho saber que a Usted le gusto su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su servicio,
Olga + el equipo de Cachet Resort Dewa Phuket

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las suites que nos mostraron eran horrorosas, en decoración, acabados... en intento de la Recepción por no darnos la Villa contratada que figuraba en el Voucher argumentando que la suite era mejor, al ibsuatir en la Villa pidieron más dinero. Hubo que esperar más de una hora a que chequearan telefónicamente con la Agencia de viajes y gracias a que el cambio horario lo permitía. Finalmente obtuvimos la Villa, que está muy bien. Olvida la colonia y fórrate a citronela que ellos te dan. La playa no es de lo mejor pero está bien. El menú es reducido, pero bueno. El personal extraordinaria salvo en Recepción. El aire acondicionado y el ventilador rugen como un avión de la II guerra. Desde esta ubicación negocias un taxista a buen precio para las salidas de compras a Phuket Market y Pa Thong. La excursión a las islas Phi Phi vale la pena y se contrata en el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a javierbailen
Olga G, Manager en Dewa Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimado Javier,

Muchas gracias por eligir Cachet Resort Dewa Phuket para su viaje.
Me alegro que a Usted le gusto la villa y el personal (aunque salvo la recepcion, que lamento muchissimo).
Tambien lamento mucho que tuve que esperar Usted para que aclaremos los detalles de su reserva.
Me gustaria que regrese Usted a nuestro hotel para que podramos proporcionarle a Usted una experiencia mejor.

Con un saludo cordial,
Olga

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Estuvimos solo un par de noches para coger el avión desde Phuket, y, la verdad, es para quedarse muchas más. El hotel está perfectamente ubicado a 5 minutos del aeropuerto, pero también tiene una playa en frente maravillosa y un pequeño pueblecito con tiendas y restaurantes que hacen de la estancia algo práctico y agradable.
La cabaña donde estuvimos no puede ser más bonitaaaaa y con piscina privada y el baño, aunque fuera, me encantó. El servicio de limpieza es muy eficaz y van por las tardes a echar algo contra bichos y mosquitos...genial. El desayuno buenísmo y el hotel ofrece infinidad de actividades, así como distintos tipos de alojamiento. Más caro, o más barato...sin duda, el bungalow para dos es el que hay que elegir. No te arrepentirás...y el precio, muy bueno y más barato que si lo haces a través de booking, directamente allí. Recomendable al 100%

Consejo sobre habitaciones: Sin duda elegir el bungalow
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anuski206
Cachet Resort D, General Manager en Dewa Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear ANA Mª S,

Greetings from Dewa Phuket Naiyang Resort,

Thank you for taking the time for sharing your great feedback with us during your stay experience and we do really appreciate it. It is always a pleasure for us to read such a great story like yours.
We are happy to hear that you love one of our great highlight of the resort which is our private pool villa which can be very accommodating for you who love to stay in a private environment.

Please do let us know if you ever come back to Phuket, we will be more than happy to have you back with us again

Warmest regards,
Alan Yuslan
General Manager

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

5 estrellas en tailandia pero bueno no esta mal si lo quieres como nosotros para estar cerca del aeropuerto el servicio esta bien i si cojes la villa con piscina pues diafrutas pero al rededor no ai nada algun restaurante para comer pero nada mas para obserbar bi nada en fin un hotel resort para desconectar i relajar el ultimo dia

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a rauls692