Opiniones (4,262)
2,962
2,962
2 - 7 de 4,262 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Se trata de un hotel de lujo en frente de la playa de Nai Yang, Phuket.
La vegetación que rodea las instalaciones es maravillosa.
Tiene varios edificios en los que se distribuyen las habitaciones, restaurantes y resto de instalaciones, y es normal desorientarse un poco al regresar a la habitación, en especial de noche, cuando hay poca iluminación.
Dispone de varias piscinas infinity, con zonas de hamacas y servicio de toallas, así como un pub dentro de una de ellas.
El desayuno es increíble, un buffet que tiene de todo y con una presentación insuperable. Algo que no nos gustó fue que pedimos cafe latte los primeros días (ya que servían café solo con muy poquita leche) y el resto de los días nos lo cobraron a parte.
También disfrutamos del famoso brunch que ofrecen, en el que sirven marisco a tutiplén.
Las habitaciones son preciosas, muy amplias, siempre impolutas, con una gran terraza y su fotogénica bañera en la misma.
Disfrutamos varias noches del servicio de habitaciones en la terraza, disponen de una carta variada y a bastante buen precio.
Está cerca del aeropuerto, a unos 10-15 minutos.
También se pueden contratar desde allí excursiones y traslados por la isla. El personal es atento.
Lo único que no nos gustó fue que desde el primer día comentamos en recepción que necesitaríamos late checkout ya que nuestro vuelo salía a última hora de la tarde y a pesar de preguntar cada mañana en recepción y de encontrarnos de luna de miel, el día de salida tuvimos que dar la habitación a las 12:00. Nos recogieron las maletas y nos dejaron utilizar las instalaciones. A la hora de marchar nos dejaron ducharnos en el gimnasio pero hubiera sido todo un detalle que nos dejaran una habitación ya que el hotel no estaba lleno ni por asomo. Pero como digo, es solo un detalle.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Caty M
NicholasSim1, General Manager en The Slate, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2018

Dear Caty,

Thank you for choosing The Slate for your honeymoon and we are very pleased to know you had a great time in Phuket. We understand our guests visit us from all over the world and checking out at noon can be challenging for some guests with later flights, we do our best to provide a late checkout room, however sometimes when a particular room type has another guest checking in we ask for the room back at 12 noon and for this we can only confirm late check out night before guest departure. I have happy to hear that you were comfortable in the shower room provided.
Thank you for your kind understanding and we hope that you will be celebrating another special occasion with us in the future.

Nicholas Simmonds.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí 4 noches, las habitaciones son amplias y limpias y bastante bien decoradas. Es un hotel bastante grande así qué hay que recorrer distancias largas. La comida nada fuera de lo normal, más bien un poco insípida. Fuera del hotel no hay nada que hacer y queda bastante lejos de lugar para hacer otras actividades. Le hace falta un poco de más mantenimiento a áreas comunes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Mermelada82
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno a medio, con decoración muy moderna e industrial.

Es grande y las distancias para recorrerlo podrían ser un problema para niños pequeños o adultos mayores. Aunque cuenta con transporte con carrito de golf.

La comida normal sin nada q resaltar, mejor salir a comer a algún otro lado.

Las instalaciones bien en general en cuartos (a veces llega un mal olor del caño), pero en áreas comunes le hace falta una buena inversión ya q se nota deteriorado.

Por lo q cobran esperaría más sin duda, si lo tengo q calificar le pongo un 7.

La playa frente al hotel es pública y nada espectacular, más bien fea.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a alvaror537
NicholasSim1, General Manager en The Slate, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Dear Alvaro R,

Thank you for your review after your recent stay, we are disappointed to learn that your stay not up to our usual 5 star standards. We have already rectified the issue that you mentioned with the water and now the problem no longer exists, We are also disappointed to learn that you didn’t have the opportunity to try out Black Ginger which is one of the best restaurants in Phuket . Black Ginger not only offers unique cuisine but also an extraordinary experience.
Thank you again for your feedback- We hope that you did enjoy the rest of your time in Phuket.

Nicholas Simmonds.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno el lugar es muy acogedor, muy relajante. Las recámaras bastante amplias, tienen varias actividades, y el design es muy cool, muchos detalles que lo caracterizan. Puedo decir que estoy conforme del lugar y de la atención de todo el equipo de THE SLATE. Solo quisiera dar unos detalles respecto a la recámara, ya que del baño sale un poco de olor, seguramente deriva de sus cañerías, y la verdad que es muy fuerte, y también tendrían que ser un poquito más estrictos con la limpieza general de las recámaras!. El hotel está muy próximo al aeropuerto que eso es muy positivo, pero muy lejos del centro comercial, restos, etc. Pero de todas formas el concepto me gusto mucho y no hay dudas de que la cultura de ellos te llenan de mucho amor!. Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Milagro S
PaulJordaan, General Manager en The Slate, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Dear Milagro S,

Many Thanks for the feedback, we are very appreciative for your comments and glad you enjoyed the design and hospitality of our staff.

Hope to have the opportunity to welcome you again in the future.

Paul Jordaan.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Magnifico Hotel. La atención y el servicio son inmejorables. Las instalaciones preciosas, confortables y tranquilas. Los restaurantes del complejo tienen una comida buenisima y el precio se te olvida en cuanto llevas 5 minutos en el hotel. Nos hospedamos en una pool suite que era un espectaculo... 100% recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja